30-11-2009
, 22:15:31
|
#3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Ajedrez en 3D, (diseño 3d, sin textura) Cita:
Iniciado por P!pP€ DuQu€ parce se ve una chimba...que programa es eso???
yo hice en estos dias algo similar pero en ilustrator con la herramienta 3D
aqui dejo una imagen..!! | se realizo con ilustrator cs3 tambien.
__________________ The Shevi return.... |
| |