|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » publicistas vs diseñadoresParticipa en el tema publicistas vs diseñadores en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oficinas de Diseñadores | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 37 | 16-07-2009 10:15:37 |
| Ayuda A Los Grandes DiseÑadores | musicdj | Discusiones Generales | 2 | 03-09-2008 13:15:36 |
| DiSeÑadoRes GrafIcOs | WanDres | Discusiones Generales | 8 | 20-08-2008 07:55:00 |
| Para Los DiseÑadores, Arquitectos O Publicistas * | WanDres | Discusiones Generales | 15 | 26-12-2007 03:17:21 |
| Publicistas!!!! FElicitaciones!!! | ██ T I T A ██ | Zona De Recreo | 3 | 23-07-2007 15:46:28 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
Parce Una Cosa Yo Nunk Dije Que Los Publicistas Fueran Malos O Buenos O No Sirvieran Para Nada Pero Uno No Es Mejor Que Otro A Eso Me Referia...se Supone Que Los Dos Trabajan Juntos Entons No Ahy Uno Mejor Que Otro Pork El Uno Sin El Otro Pueden Vivir Y Existir Pero Si Lo Hacen Arian Trabajos Mediocres¡¡ Tanto Los Publicistas Sin Los DiseÑadores Como Los DiseÑadores Sin Los Publicistas¡¡
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
En Resumen...el Uno Es Complemento Del Otro Yy Si Se Unen Publicistas Con DiseÑadores..se Gana Mucha Plata Fin ![]() PD: YO SERE COPY ![]() O SOLO IMAGEN CORPORATIVA xD DECISIONES.....CADA DIA...PALALA PALALA |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Notable | Cita:
k ximba
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente |
Tatiana, Tienes Toda La Razon, Lo Que Mer Referia Era Que Algunas Empresas De Publicidad, Sean Agencias O Talleres Creativos.. Etc, Le Pagan Un Poco Mejor Al Publicista , No Siendo Inferior El DiseÑador, Sea Por Nombre O No Se Gue"3$ Pero Esta Nena Tiene Razon , El Uno Es El Complemento Del Otro, Tk Tatiana Por Tu Acote |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
que pendejada esas peleas por carreras, cada loco cn su tema, y que quien gane másno va en determinada carrera sino en como sea su desempeño en ella.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
las dos para mi qe play
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente |
Si Ambas Carreras Son Plays, Un Amigo Que Es Publicista En La Usa, Gana Mas Billete , Lo Que Uno Se Gana En Un AÑo , El Se Lo Gana En 15 Dias , Y Es Un Trabajo De Lo Mas Cool, , Maneja La Imagen De Una Agencia De Modelos, Y Hace Todo Lo De Mercadeo , DiseÑo Grafico, Eventos Parce Esto Joda Vale La Pena!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | pa qué pelear, si sos bueno, ganarás bien, si sos malo, seguí de chofer del mouse como dice el darketo |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
sip...cada quien en los suyo. una persona hace su propio destino, siendo bueno en lo que le gusta |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AHORA TODO ESTA MUY PAREJO! |
| | |
| Etiquetas |
| diseñadores, publicistas |
| |