Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2007 , 16:45:29   #14
h@rdy2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de h@rdy2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 628
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 556
h@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Tatiana, Tienes Toda La Razon,
Lo Que Mer Referia Era Que Algunas Empresas De Publicidad, Sean Agencias O Talleres Creativos.. Etc, Le Pagan Un Poco Mejor Al Publicista , No Siendo Inferior El DiseÑador, Sea Por Nombre O No Se Gue"3$
Pero Esta Nena Tiene Razon , El Uno Es El Complemento Del Otro, Tk Tatiana Por Tu Acote

__________________
MADE IN MEDELLIN
H@rdy2
h@rdy2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02356 seconds with 11 queries