Parce Una Cosa Yo Nunk Dije Que Los Publicistas Fueran Malos O Buenos O No Sirvieran Para Nada Pero Uno No Es Mejor Que Otro A Eso Me Referia...se Supone Que Los Dos Trabajan Juntos Entons No Ahy Uno Mejor Que Otro Pork El Uno Sin El Otro Pueden Vivir Y Existir Pero Si Lo Hacen Arian Trabajos Mediocres¡¡ Tanto Los Publicistas Sin Los DiseÑadores Como Los DiseÑadores Sin Los Publicistas¡¡
 |