DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   --->sigue el zoom zoom del pocillo<----- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13120-sigue-el-zoom-zoom-del-pocillo.html)

|<> BoRkA <>| 15-03-2007 21:44:16

Lina empezá una huelga de hambre hasta ke el parcero gato monte el video :) Yo te apoyo sicologicamente :)

*LiNa*RuLiToS* 15-03-2007 21:46:01

huyy si huelga de hambre pa ver si rebajo y por ahi derecho aka cambiamos de tema

POCILLA 15-03-2007 22:02:18

JUAAAAAAAAAAAAAA....... POR ESO LE LLAMAN GUERRILLAAAAA

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 16-03-2007 04:15:45

el pocillo tiene el video y no le a dado la gana de editarlo y subirlo, ponenos a votar caja pocinea ome, moco excentrico!!

pocillo gf 16-03-2007 13:30:16

PARCE COMO TODOS SABEN YO SOLO DOMINO PAINT, ESCASAMENTE JUEGO BUSCAMINAS Y ESO QUE ME HABLA TAMBIEN... AHORA PARA EDITAR UN VIDEO... NO TENGO NI PUTA IDEA HAY QUE DECIRLE A ENMA SAOTOME QUE NOS HAGA EL FA...

[ R!cO ] 16-03-2007 14:00:48

ahhhhhhh pero es ke este aborto de buye es ke se va ahcer la paja con ese video o keee ?? ni ke tuviera un vibrador en lso oidos omeee... nahhh

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 16-03-2007 17:18:04

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
ahhhhhhh pero es ke este aborto de buye es ke se va ahcer la paja con ese video o keee ?? ni ke tuviera un vibrador en lso oidos omeee... nahhh

vee este hpta cagada de loro como chimbea, usted sabe que lo que mas deseo en el mundo es tener a lunita en mis manos pa' melarmelaa,,, jajajaaaaaaaaaaaaaaaa:P

MinCho_Recargao 16-03-2007 22:28:29

parce me voy a cagar de la risa pocillo y gato son los mejores curtidores de la historia repu pa los dos y que sigan haciendonos reir a todos jajajajaja que pesar de tecla enyucada j3j3j3j3j3

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 00:30:26

Cita:

Iniciado por MinChoXxX
parce me voy a cagar de la risa pocillo y gato son los mejores curtidores de la historia repu pa los dos y que sigan haciendonos reir a todos jajajajaja que pesar de tecla enyucada j3j3j3j3j3

las primeras palabras de un fan GF, que le gusta las curtidas de nosotros, tengo una lagrima en mi ojo derecho que brota por tan solenme discurso:laughing9: jajajaajjaajaja

en el tercer ojo tengo es mera cagada por ver la foto de la guerrilera, juassssssssssss

[ R!cO ] 17-03-2007 00:45:17

Cita:

Iniciado por ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦
las primeras palabras de un fan GF, que le gusta las curtidas de nosotros, tengo una lagrima en mi ojo derecho que brota por tan solenme discurso:laughing9: jajajaajjaajaja

en el tercer ojo tengo es mera cagada por ver la foto de la guerrilera, juassssssssssss

:L jajaj no pues si keres te compro un pakete de pañuelos... bobo hputaaaa deja de ser sentimental... mejor vaya pensando en regalarle a la cucha esa el guarda cepillos a ver si se cosuela en las mañanas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO