![]() |
Lina empezá una huelga de hambre hasta ke el parcero gato monte el video :) Yo te apoyo sicologicamente :) |
huyy si huelga de hambre pa ver si rebajo y por ahi derecho aka cambiamos de tema |
JUAAAAAAAAAAAAAA....... POR ESO LE LLAMAN GUERRILLAAAAA |
el pocillo tiene el video y no le a dado la gana de editarlo y subirlo, ponenos a votar caja pocinea ome, moco excentrico!! |
PARCE COMO TODOS SABEN YO SOLO DOMINO PAINT, ESCASAMENTE JUEGO BUSCAMINAS Y ESO QUE ME HABLA TAMBIEN... AHORA PARA EDITAR UN VIDEO... NO TENGO NI PUTA IDEA HAY QUE DECIRLE A ENMA SAOTOME QUE NOS HAGA EL FA... |
ahhhhhhh pero es ke este aborto de buye es ke se va ahcer la paja con ese video o keee ?? ni ke tuviera un vibrador en lso oidos omeee... nahhh |
Cita:
vee este hpta cagada de loro como chimbea, usted sabe que lo que mas deseo en el mundo es tener a lunita en mis manos pa' melarmelaa,,, jajajaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
parce me voy a cagar de la risa pocillo y gato son los mejores curtidores de la historia repu pa los dos y que sigan haciendonos reir a todos jajajajaja que pesar de tecla enyucada j3j3j3j3j3 |
Cita:
en el tercer ojo tengo es mera cagada por ver la foto de la guerrilera, juassssssssssss |
Cita:
:L jajaj no pues si keres te compro un pakete de pañuelos... bobo hputaaaa deja de ser sentimental... mejor vaya pensando en regalarle a la cucha esa el guarda cepillos a ver si se cosuela en las mañanas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©