![]() |
FOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LUNA FOFORROFOOOOOOOOO |
pobre luna, por aca no se h vuelto a saber nada de ella :S |
calma, calma publico bello que estoy en la busqueda de cualquier cosita para hacer feliz a la mucchachada foral.......jejejeejej |
HEY GATO PIROBO EN ESE AVATAR PARECES DISFRAZADO DE "EL BOLLO PUNTILLA".... JAJA... CREO QUE YA TODOS HAN PADECIDO ESTE SINGULAR MOJON... JAJA |
en resumidas cuentas un patallaxo una foto con disfras pero eeeaa:K y un supuesto video:L mera mami y ya |
uuuyy, gas y esa nena me acaba de agregar a el emesene solo pa bravearme pq le dije guerrilla :S:S:S parce, es q no, además de bitch, pata :L:L ahi no hay nada q hacer, deje asi |
niña por dios... usted no sabe interpretar lo ke uno le dice... puesss.. te digo ke me digas las cosas como son y eso es vaciarte... bah.. :H |
Cita:
|
nada, mero relajo :cool: se pone ella a darme consejos de como vivir la vida... :roll::roll: comiendome a todos, o mostrando el culo y las tetas a cuento se me aparezca, gracias pero no además, me amenaza :pato::pato::pato: ahh y se lo repito si lo quiere es q le diga grilla, bn se lo digo cuantas veces quiera, y no solo yo :cool: |
listo reyna... yo tambien la kiero mucho :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©