DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   --->sigue el zoom zoom del pocillo<----- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13120-sigue-el-zoom-zoom-del-pocillo.html)

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 01:52:42

:P :P :P hoy en medio del desparche que ando por estar en otra ciudad, quiero agradecerle a la gente que me a acojido (que me han hablado y dado reputacion) son los siguientes:

rico
diablo
uribe
pocillo
emperor
eliana :rolleyes:
na!a
anita c.e
laura
luisa flaka
miguel
van3
mistaky
la sirenita
pao andre
juancho
ritodinda
vanesita brutal
mamuk
mincho
fashion

gracias por la acojida, espero tener un millon de amigos y asi mas gueno poder batanearrrrrrrrrrr
:P :P :P

- ! URIBE ! - Gf 17-03-2007 10:47:50

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]

:L jajaj no pues si keres te compro un pakete de pañuelos... bobo hputaaaa deja de ser sentimental... mejor vaya pensando en regalarle a la cucha esa el guarda cepillos a ver si se cosuela en las mañanas

comprale un bulto de estopa...!!!!! mas bn!!!

Gato sabes que..... hacele zoom a la foto de la tales....y le miras bn las ( . ) ( . ) y mira las canalizacion que se le hicieron!!! por ahi bajan hasta escombros!!!

POCILLA 17-03-2007 11:04:54

Cita:

Iniciado por ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦
:P :P :P hoy en medio del desparche que ando por estar en otra ciudad, quiero agradecerle a la gente que me a acojido (que me han hablado y dado reputacion) son los siguientes:

rico
diablo
uribe
pocillo
emperor
na!a
anita c.e
laura
luisa flaka
miguel
van3
mistaky
la sirenita
pao andre
juancho
ritodinda
vanesita brutal
mamuk
mincho
fashion

gracias por la acojida, espero tener un millon de amigos y asi mas gueno poder batanearrrrrrrrrrr

AY QUE LINDOOOOOOOO.... VE YO NO ESTOY AHI PERO KE LINDOOOOOOO

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 13:15:35

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
AY QUE LINDOOOOOOOO.... VE YO NO ESTOY AHI PERO KE LINDOOOOOOO

pocilla y sigue la lista gaty friends, jejejejejeje:laughing9:

[ R!cO ] 17-03-2007 13:34:19

Cita:

Iniciado por ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦

rico
diablo
uribe
pocillo
emperor
na!a
anita c.e
laura
luisa flaka
miguel
van3
mistaky
la sirenita
pao andre
juancho
ritodinda
vanesita brutal
mamuk
mincho
fashion

No pues ke haremos con este amorosooo....se me vino una lagrimaa.. ke lindoo.. ke bellezaaa.. hayy ke vamos hacer con la monja teticaidaaa... parce traeme una cajita de chocolates con un moñito.. jajaaj bobo hputaaa

[ R!cO ] 17-03-2007 13:35:09

Cita:

Iniciado por - ! URIBE ! - Gf
comprale un bulto de estopa...!!!!! mas bn!!!

Gato sabes que..... hacele zoom a la foto de la tales....y le miras bn las ( . ) ( . ) y mira las canalizacion que se le hicieron!!! por ahi bajan hasta escombros!!!

jajaj a esa hputa lo ke hay ke hacerle es un zoom zoom pero en el culo pa ver ke color era ese barro.. jajaja parce barro mas grande en el culo y eseee... yo creo ke era familiar del nacidoo.:laughing9:

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 17:12:52

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]

jajaj a esa hputa lo ke hay ke hacerle es un zoom zoom pero en el culo pa ver ke color era ese barro.. jajaja parce barro mas grande en el culo y eseee... yo creo ke era familiar del nacidoo.:laughing9:

este hpta boso de lagarto tan desagradable...juasss, pero es que uno aqui en un puto hotel encerrado en manizales... toca es foriar como un hptaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj:rolleyes:

Shiloh Rabbit 17-03-2007 17:47:18

UDS CHARLAN ASI? O ES UN CASO DE LA VIDA REAL QUE ESTAN COCINIANDO DE LUNA?... DA:l

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 17:50:51

Cita:

Iniciado por SHILOH
UDS CHARLAN ASI? O ES UN CASO DE LA VIDA REAL QUE ESTAN COCINIANDO DE LUNA?... DA:l

cocinando no, todo material altamente calificado para batanear por los GF se subeee, y esta niña ya lo tenia merecido, y aqui tiene mas reversa una fulcaaaaaa jajajajajajajajajajaja

lease todo el topic pa que vea quien es esa belleza esotica de canina dim jajajajajaja:laughing9: :laughing9:

Mαmukα 17-03-2007 19:26:19

eeeeee....... SiN CoMeNtaRiOs :L :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO