![]() |
:P :P :P hoy en medio del desparche que ando por estar en otra ciudad, quiero agradecerle a la gente que me a acojido (que me han hablado y dado reputacion) son los siguientes: rico diablo uribe pocillo emperor eliana :rolleyes: na!a anita c.e laura luisa flaka miguel van3 mistaky la sirenita pao andre juancho ritodinda vanesita brutal mamuk mincho fashion gracias por la acojida, espero tener un millon de amigos y asi mas gueno poder batanearrrrrrrrrrr :P :P :P |
Cita:
comprale un bulto de estopa...!!!!! mas bn!!! Gato sabes que..... hacele zoom a la foto de la tales....y le miras bn las ( . ) ( . ) y mira las canalizacion que se le hicieron!!! por ahi bajan hasta escombros!!! |
Cita:
AY QUE LINDOOOOOOOO.... VE YO NO ESTOY AHI PERO KE LINDOOOOOOO |
Cita:
|
Cita:
No pues ke haremos con este amorosooo....se me vino una lagrimaa.. ke lindoo.. ke bellezaaa.. hayy ke vamos hacer con la monja teticaidaaa... parce traeme una cajita de chocolates con un moñito.. jajaaj bobo hputaaa |
Cita:
jajaj a esa hputa lo ke hay ke hacerle es un zoom zoom pero en el culo pa ver ke color era ese barro.. jajaja parce barro mas grande en el culo y eseee... yo creo ke era familiar del nacidoo.:laughing9: |
Cita:
|
UDS CHARLAN ASI? O ES UN CASO DE LA VIDA REAL QUE ESTAN COCINIANDO DE LUNA?... DA:l |
Cita:
lease todo el topic pa que vea quien es esa belleza esotica de canina dim jajajajajaja:laughing9: :laughing9: |
eeeeee....... SiN CoMeNtaRiOs :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©