DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   --->sigue el zoom zoom del pocillo<----- (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13120-sigue-el-zoom-zoom-del-pocillo.html)

pocillo gf 11-03-2007 23:03:14

PELO DE NALGA, LAGAÑA DE PERRO, MOCO DE MARINERO, GRANO DE PIMBO, UÑERO DE MINGA, PEO DE LOCA...... ESTOY CORTO DE IMAGINACION :S

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 12-03-2007 09:14:30

Ay Parce Que Curtida Tan Hp Pobre Vieja

La PeQuEñA LuLú 12-03-2007 09:45:58

tengo una pregunta k no se si ya respondieron pork no he leido too eso...

pero

vos k le estabas mostrando ps k borraste la parte de tu imagen..

ESTABAN EN MERA SESION DE ESTRITIS XD

[ R!cO ] 12-03-2007 11:12:14

jajaja demas ke este aliento de mico, arruga de vulva, iguana de monte.. le estaba pelando el nepe a la polla.. jajaja chisguetio el teclado

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 12-03-2007 14:31:32

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
jajaja demas ke este aliento de mico, arruga de vulva, iguana de monte.. le estaba pelando el nepe a la polla.. jajaja chisguetio el teclado

vuelvo y repito que es una gran hija de puta archivo recibido que tengo hace uffff, lean bien ome sobacos de alce, manati hpta!!!!!!!!!

pues como se le ocurre yo caer tan bajo y mas con esa china, las guevass, yo no me relaciono con viejas de esas!!!

saritavelez F.e 12-03-2007 15:03:05

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]
mmmmmmmm :L kieres conocer a Yolima ?? el demon se la presenta... y bn inedito ke esra ese videoo... y no tiene carita de nadaaaa la maricona esaaa tetica escaldada

juaaaaaaaa presentamela ome:P :rolleyes:

saritavelez F.e 12-03-2007 15:06:13

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
JUAAAAAAAAAAA NADA RICO DEJA ASI MAS BN OME JAJA... :P

PD: EHY SARA PORK TANTAS x OME NO SON 3 NADA MAS :P JAJA...

* EHY ES K LUNITA NO SE VA A DEFENDER.... JAJA PARXE K TRAMPA... SE LA TIENEN PERO MONTADA DEL TODO..

pues para hacer enfacis en que no pues xxxxxxx ademas yo no me refiero a triple x sino a bueno si yo me entiendo:L

yo tampoco me defenderia pues la verdad eso si daria mucha rabia pena de todo pero uno paque se va poner a defender si ya la cojieron:L pues uno pa que se va a colocar a defenderse si ya todo esta mas que dicho:L:rolleyes:

[ R!cO ] 12-03-2007 17:53:11

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
juaaaaaaaa presentamela ome:P :rolleyes:

listo mamita si es ya es yaa :P pero esta segura ke kiere ver esa teticaidaa :P:P

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 13-03-2007 15:26:35

jumm, por ahi esta llegando surtido nuevoo, que neceitaba la cheka, solo surtidito bueno y barato, jajajajaja

██ T I T A ██ 13-03-2007 21:20:10

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
VENGA CHAVALA... MOSTRADME TUS PAPAYAS... :)

nuaaaaa poci no me asuste :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO