![]() |
HEY GATO PIROBO NO DIGAS ESO.. COMO QUE A EXTERMINAR LAS ZORRAS... NO NO.. QUE SERIA DE ESTE MUNDO SIN LAS GRILLAS??... SERIA INSULSO Y VACIO :(... JAJAA |
ve sisas, jajajaa que seria del mundo sin las zorras, pero esta bith no provoca ni ponerle cachos a la novia!!! jajajajaja... hey vamos pues con lo brutal, el videoooooo hacele pues pocillo guagua montuna carelomio:laughing9: |
jajaja juemadre monten pss shhh |
editado por su contenido :P |
bahh mejor deje asi.. keda mejor editado.. conclusion.. :).. no tengo porke venirlos a insultar nada estas cosas pasan de largo en mi vida... y gracias por el tiempo :) |
Cita:
jajaja, que dijo la bitch esta, inspiremole lastima a los GF, pa que no me sigan cojiendo de parche, si apenas es que se pone bueno, zorra!!!!!!!!!!!!!!!:laughing9: menos mal nunca la he visto o fue algo mio(nunkaaaaa) de lo contrario seria mas hardcore las curtidas amiguita perra!! sino que me caen como una patada en el estomago las perras que se creen chimbas y sexys cuando a punta de bisturi lo que hacen es volverlas mas horrendas de lo que son!! por eso te tengo enfocada en el lente espia GF!! |
Juaaaaaaaaaaaaa esta vieja esta sola |
que pesar de esta canina y lo peor es que viene a opinar respeta bitch |
hya parce... no lo puedo creeer!! jajajajajaja luna luna,ke paso ahi parcera jajajjaaja pues.... tan play la niña. tan de la casa??? |
no morisss zoom zoom, proximamente zoom de sweet poison, yo se que el pocillo no se queda con esa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©