![]() |
una novia ...parxe eso es muy duro para uno como campesino :( |
Sigue mi champion que cuadno una se cierra cien se abren ... puertas !! |
jejejejejejejjejejeje .... jejejeje sisassss!! |
A lo bien relajece qeu eso que el rompan a uno el corazon es normal eso debe pasar jiji ! |
A MI NO ME HA PASADO GRACIAS A DIOS...SERA QUE SOY DE PIEDRA... 8) |
VOS NO TENES CORAZOS... VOS TENES UN PEDASO DE HIGADO HOME... 8) |
Cita:
|
A MI ME PARTIERON EL KORAZON MUY TRISTE MUY TRISTE |
aaa miii me lohan roto muchas mujeres |
Hey marcela no esta por aqui?? esa la que se mueve bueno y me dejo viendo un mierdero?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©