![]() |
NUZA me parece que eres una persona que no olvida facilmente... y pues aunque estes sacandote a alguien de la cabecita y estas con otra persona pues creo que las cosas que haces con uno te traen recuerdos de lo que hacias con otro, y las cosas bonitas... los buenos recuerdos no son faciles de olvidar, pero es eso... solo recuerdos.... y... bueno ya estoy como don carlitoz mejor no sigo |
ESO ES LO PEYUE A UNO AL PARECER NO LE GUSTA APENDER POR LAS BUENAS, POR ESO MISMO, PQ TODO PARECE IR TAN BN Q NO NECESITA SER CAMBIADO PERO NECESITAMOS ESTRELLARNOS DARNOS DURO PARA PODER VER NUESTROS ERRORES Y NO SOLO ENCARGASTE DE SEÑALAR PQ RECUERDA "CUANDO SEÑALAS A ALGUIEN MIRA Q HAY 3 DEDOS Q TE SEÑALAN A TI" TAL CUAL.... 8) |
Cita:
PERO K CON CARLITOZ! ESE NIÑO ES HERMOSO!! :* HEY DANTIAC PERO SI HABLASTE TODO, FILOSOFICO!!! JUAS PERO TE SONO BONITO!!! :* |
Cita:
JUAS,. |
es que ese don carlitoz se hecha sus meros discursos y no aguantan leerlos completos... |
Cita:
:D [b] |
me rompieron el corazon el miercoles...nooo pronto llegara el dia de mi suerte!! :D |
Cita:
ese si habla mucho.! ja nunk termino de leerle!! dany! pillin pillin! juasss k nota de dibujito de tu firma. esta robable :P |
Cita:
JAA...MEJORDICHO......UNO APRENDE A LA FUERZA..... O POR LO MENOS EN MI KASO.......KRECER A LA FUERZA.......O MADURAR.... |
Cita:
SE QUE ANTES DE MI MUERTE SEGURO K MI SUERTE KANVIARÁ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©