![]() |
Cita:
Y VOS? POR YAMURALITA HERIDA??? |
cual herida, yo estoy feliz de la vida ome... |
eso sono como que le habia dado rabia por la yarumalita |
EL Q SUFRE POR AMORES ES PORQUE NO QUIERE OLVIDAR |
Cita:
PUES.. PORKE YO SUFRI POR AMOR.. Y KERIENDO OLVIDAR, PERO NO ES TAN FACIL |
Cita:
PERO VOS SEGUIS INSISTIENDO N KE SOS DE PIEDRA,... JAJAJA Y EL VIERNES ... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA KOMO JUEGO KON MIS LLAVES... JAJAJAJAJAJAJAJA |
ESTO SE DEBERÍA LLAMAR MAS BN "QUIEN NO HA SUFRIDO POR AMOR?" :? :? |
NUUU NO ME HAN ROTO EL CORAXON ANTE TODO UNO Q OTRO BABOSO ESO SI ES POR SIEMPRE GRACIAS A DIOS NUNK E LLORADO POR UN MAN Y CUANDO ME GUSTA UN MAN SE ME KITA EL ENCANTO AL MES TONCES RELAJADA |
a mi me lo han roto como 4 veces... y yo solo lo e roto dos veces pero sin intencion :cry: |
aa mi me lo rompieron anoche..... :(..pero ke se va hacer..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©