DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A QUIEN LE HAN ROTO EL CORAZON....... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1287-quien-le-han-roto-el-corazon.html)

juancho_man 02-03-2006 13:18:20

A mi me lo partió la única mujer a la que le he dicho Te Amo en la vida...... :cry:

La NuXa 02-03-2006 14:17:07

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por NuCiTa^^ GreeN
Cita:

Iniciado por Menta
lo mejor yo creo que es conseguirse otra



un clavo saca a otro clavo!

eso es caspa, entre mas estas con la otra, mas quieres a tu adorado tormento...

AH TE PASARA A TI.,
A MI NO!
A MI SI ME SALE ESE CLAVO

[K-MILITO] 02-03-2006 14:22:46

NADA ESO NO SIRVE

LUIYI ~* C.E 02-03-2006 14:26:38

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
Cita:

Iniciado por NuCiTa^^ GreeN
Cita:

Iniciado por Menta
lo mejor yo creo que es conseguirse otra



un clavo saca a otro clavo!

eso es caspa, entre mas estas con la otra, mas quieres a tu adorado tormento...

ESO SI ES VERDAD YO NO APOYO LA TEORIA D KE UN KLAVO SAKA A OTRO KLAVO

Anita C.E 02-03-2006 14:33:47

YO TAMPOCO LA APOYO...PORQ LA VDD NO FUNCIONA..


BUENO A MI ME ROMPIO EL CORA UN DJ DE FREE "PIPE" PENSE QUE ERA UN PAPASOTE...Y ESTA MAS FEITO!!!! :cry:

LUIYI ~* C.E 02-03-2006 14:38:39

JUAA ESTA SI ES WEBA JAJAAJA PARX SI TODOS LOS DJ D ALLA SON UNOS GURRES FOOO :x

[K-MILITO] 02-03-2006 14:38:41

A MI ME HAN PARTIDO EL KORAZON 2 VECES Y POR ESO KAMBIE TANTO :evil: :evil: :evil: :evil:

Menta_Helado cool(Z) 02-03-2006 15:09:16

eso si es verdad por eso es que uno cambia tanto no por que quiere si no por que toca,,,... pero a pesar de todo yo no pienso cambiar despues va a llegar otra mejor

Anita C.E 02-03-2006 15:21:39

OIGAN A LA FLACA SI HAY UNOS MUY BUENOS ..PERO ELLOS NO VAN TODOS JUTOS!!!!

La NuXa 02-03-2006 15:24:40

Cita:

Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E



penseUN PAPASOTE...Y ESTA MAS FEITO!!!! :cry:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me pasa muchisimo
. los veo todos principes. y apenas vuelan
son ni tu fenomeno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO