![]() |
Hey tennis unos tenis muy feos... veni matame |
JUA A MI ME ROMPIO EL CORAZON GUAXI PORQUE SE FUE Y NO SE DESPIDIO |
MI FUKING CORAZON ESTA VUELTO PUTA MIERDA..... KE GONO.. |
Cita:
|
Cita:
|
SISAS... POR ESO LA GENTE A VECES SE VUELVE UNOS PIROBOS... 8) |
1 Archivos Adjunto(s) A MIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO ESO CASI SIEMPRE ME PASA Y NO ES COMO MUY RARO.. PERO ES LO PEORRR, ES MAS ACABE DE TERMINAR CON MI SUPUESTO NOVIO. PERO YA VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR NO TRAGARME TANTO PARA LA PROXIMA.. Q PEREZAA |
Cita:
|
NUSI TENIA UNOS 15S ADEMAS NO ME LO RECORDES QUE ME DA RABIA CON VOS POR HACER LA JINK EL DIA QUE YO NO PODIA!!!!!!!! :cry: |
HEY LA NANYS JAJA SI OME SUELE SUCEDER!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©