|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Eres Aun Joven O Estas Muy Viejo Ya....(point)Participa en el tema Eres Aun Joven O Estas Muy Viejo Ya....(point) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Match Point | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 24-01-2009 01:28:28 |
| [[[[[[[[[[ Match Point]]]]]]]]]]]] | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 06-10-2007 12:13:36 |
| Shotta te estas poniendo viejo! | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 20 | 03-05-2007 17:55:01 |
| Fotos Que No Se Ven En Cnn (point) | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 8 | 22-02-2007 21:08:20 |
| Estas Viejo O No..mira Aki! | ABCDEFG321 | Zona De Recreo | 52 | 14-09-2006 22:57:20 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
JUAS SUPER!!! MEROS RECUERDOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
Uuuy sixas Carrusel...maria Joaquina que era mi amor platónoco ome...
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | parceeeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooo me hirieron el corazonnnnnnn! yo moria por los motoratones!!!!!!!!!! jaja staban muy buenos!! xD candyyyyyyyyyyy animaniacsssssssssssssss los tiny toonssssssss meteoroooooooooooooo ah..las tortugas ninja.. pero faltaron el conde patula, mafalda y la pekeña lulu jajajja |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente |
a carajo...creo que mas de 10 series de TV que me acuerdo.... junto a MacGuiver, quien no recuerda, Lobo del Aire, Los Magnificos, Automan, El Auto Fantastico, Guardianes de la Bahia, y mucha otra serie extranjera que uno no sabe en que finalizo o que paso.... definitivamente, estamos muy catanos.... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | candi era lo mejor ........super lindo todo eso y disk en carrucel nos identificamos con cirilo juas .......hay lo unico k falto fue mi sailoor moon |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | aaa no me abrio eso me hablo.... help meeeeee!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
a bastante katano ke estoy ya |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | aaa mera anciana yo :C... pEro falTo el CapitAn pLaneta =p, uNos muñeCos ke viVian eN esTrellAs yo KeriA ir A nUbeLuz, |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | quÉ Triste... Yo Con Este Complejo De Viejo Y Ahora Me Doy Cuenta De Que Soy Mas Viejo De Lo Que Pensaba... Les Juro Que Estoy A Punto De Llorar me Estoy Acordando De Todos Los CapÍtulos De Los Thunder Cats... no Lo Voy A Superar... |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | me Estuve Acordando TambiÉn Del Lobo Del Aire, El Hechicero, Manimal, Riptide, Automan, Clade De Beverly Hills, Mi Amigo Mac, Los Halcones GalÁcticos... Hasta Me AcordÉ De DejÉmonos De Vainas, Te Quiero Pecas, Sabor A LimÓn, Santropel, Vampiro ManÍa, Caballo Viejo, Don Chinche, El Programa Del MillÓn, DominguÍsimo, Adan Y Eva, Corin Tellado, Ana De Negro, Por QuÉ Mataron A Betty Si Era Tan Buena Muchacha, Sangre De Lobos, En Cuerpo Ajeno, Calamar... (a QuiÉn Se Le OlvidÓ Guri Guri?)... ... ... me Disculpan Si Echo Mucha Carreta Pero Es Que Se Me Vino La PelÍcula De La Vida A La Cabeza. mejor Dicho, Este Es Uno De Los Mejores Topics Que He Visto... |
| | |
| Etiquetas |
| aun, estas, joven, viejo, yapoint |
| |