|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cerro Perro De La CAñada.. Feliz Dia Mono (Y)Participa en el tema Cerro Perro De La CAñada.. Feliz Dia Mono (Y) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perro arriesga la vida para salvar a otro perro. | Tyler Durden | Discusiones Generales | 16 | 10-12-2010 16:06:47 |
| feliz cumpleaños cerro carechimba | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 25 | 02-03-2008 17:42:51 |
| doggy Mono...feliz Cumpleaños | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 10 | 29-11-2007 13:39:26 |
| aleja la original (la de canada)... feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 23 | 20-05-2006 15:27:26 |
| kirozo perro feliz cumpleaños | GuaZon | Discusiones Generales | 51 | 24-03-2006 21:24:54 |
| | #1 | |
parcerooo feliz cumpleaños gonorrea, ojala pase bien chimba hoy, me caes muy bien gonorrea feliz cumpleaños parcero!! (Y) ya el regalo se lo di en la velinatillada | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ayy mi cerriiiiis no me acuerdo muy bien de ti el dia de la velinatillada pero me caes rebien el unico ke me ha visto mis cachetes jejeje ![]() ![]() te deseo lo mejooooooor de lo mejooor ke pases un happy happy day..... y juicio ps con la celebracion !! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | haaa cerrin vida miaa jelizz pumpleeee |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | cerro mi rey ...embriagate por mi...hoy tenes un super motivo para hacerlo...pero asi no tuvieras cumpliendo años embriagate ...te amo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Parce No Lo Conosco, Pero Igual Feliz CumpleaÑos.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | mi cerrin divino 50000 veces jeliz pumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | HAPPY PUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | cerroo... zafra hpta..!! vos kien te crees por cumplir años hoy.. jjajaa parceeeroooo... la buena pa vos.. q pases bn chimba hoy ome haragan... la buena ps... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
cuantas veces tengo que felicitar a este hpta de cegay ome cegay feliz años maniño |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
feliz cumplea;os ome pal bot y que siga creciendo jaja
|
| | |
| Etiquetas |
| canadá, cerro, dia, feliz, mono, perro |
| |