|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » feliz cumpleaños cerro carechimbaParticipa en el tema feliz cumpleaños cerro carechimba en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sure feliz cumpleaños!!!! | EL PIPPO | Discusiones Generales | 23 | 05-03-2008 17:07:10 |
| Cerro Perro De La CAñada.. Feliz Dia Mono (Y) | El JuaCKer | Discusiones Generales | 36 | 25-02-2007 18:02:11 |
| Feliz Cumpleaños ~v@v€r!~ | KARNAL | Discusiones Generales | 15 | 05-09-2006 19:56:11 |
| :::...:::when Feliz CumpleaÑos:::...::: | POCILLA lZBl \ D.P | Discusiones Generales | 6 | 22-05-2006 10:33:32 |
| ....:::: FELZ CUMPLEAÑOS CERRO !! EL BUHO ! -_- :::::.... | _AtaK_ | Discusiones Generales | 41 | 22-02-2006 23:39:15 |
| | #1 | |
oe parsero hoy cumplis años gonorraian se le estraña por estos lares carepimbo ya sabe ke lo llevo en la rebuena pirobo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | ahi no pero ve como llora este iuta de carna |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
dejame llorar ![]() n mentiras pero es ke el parsero no lo leo hace como 1 año ya |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | Huyy el emo cumple hoy nea las mejores y ke la pase bien chimba |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
el emocerroo feliz cumple parcero |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | cemo...la buena pa ud parc...que cumpla mas men |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | las mejores para el iuta del cerro ese marica es un parceraso cerro too ray |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | hayyy mi corazonn de melon feliz cumpleañosssssssss mi amorrr lo amoooo con todo mi corazon CORAZON... YA SABES QUE FUERZA PA TODO... Y QUE OJALA HOY TE HAYAS DIVERTIDO MUCHOO MUCHOOOO te amoooo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | apaaaaaaa felix cumpleaños |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jeliz cumpliaños |
| | |
| Etiquetas |
| carechimba, cerro, cumpleaños, feliz |
| |