|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Shotta te estas poniendo viejo!Participa en el tema Shotta te estas poniendo viejo! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como te das cuenta de que te estan poniendo los cachos?? | ★aNaiSa★ | Discusiones Generales | 40 | 26-05-2011 15:17:14 |
| Una amiguita que se esta poniendo muy rica | el guason | El + y La + Linda(o) | 33 | 28-08-2009 15:26:58 |
| Asado Cumpleaños Shotta | |[...SANdu...]| | Discusiones Generales | 30 | 07-05-2007 17:57:00 |
| Eres Aun Joven O Estas Muy Viejo Ya....(point) | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 19 | 25-02-2007 16:53:34 |
| Estas Viejo O No..mira Aki! | ABCDEFG321 | Zona De Recreo | 52 | 14-09-2006 22:57:20 |
| | #1 | |
Parcero se le desea la buena en su dia, que cumpla muchos mas etc, etc, etc buenos deseos etc, etc, etc y... no se que mas decir FELIZ CUMPLEAÑOS! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
veeee feliz cumpleaños mijo xD
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | shotta de mi corazon!!!!! te kiero demaciadito niño sos un bacano y ademas muy tierno, me caes demaciado bn, y ya sabe ke cuando me nenecite me dice que yo estoy aki niño feliz cumpleaños!!!! YA ESTAS COMO ANCIANO JEJEJEJEJEJE ![]() TIRAS REY OJALA ME LO LLENEN DE REGALOS ![]() MAÑANA SE LO CELEBRAMOS UTE SAE ![]() BUENO YA DEJ D EXCRIBIR JEJEJE muaks!!!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | MA nigga 23? |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | 23????? uy!!! quÉ Vejestorio Ome!!! eso No Es Motivo Para Celebrar... mas Bien Es Motivo De PreocupaciÓn... pero HagÁmosle Esto Mas FÁcil... feliz CumpleaÑos!!!!.... (se Nos Juntaron Todos Los CumpleaÑos Ome) |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | Feliz cumpleaños!! 23?? yo no contaba con que eso estuviera ahi!!!! Ja ja mentiras shotta mijo uste es el mejor!! pelao feliz cumpleaños mijo!!!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | too bn al calidoso.. feliz cumpleaños.. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | yepes Casi Que No Me Alcanzas Careverga Pero De Todos Modos Pa Que Si Todavia Le Pidn Cedula Hasta Para Venderle Una Cerveza, Pelao Las Mejors Ud Sabe Como Es, Y Ojo Pss Vamos A Empezar A Celebrar Hoy Vamos Pa Moon, Y El Resto Del Fin De Semana Vemos Que Hacemos, Las Mejores Y Ahora Nos Pillamos Para Yo Ir Por El Plato Frio Y La Torta Jajajajajajaaj No Es En Serio |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
feliz cumpleaños mono ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
: ) : ) : ) mUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSS jajajajaja Se les Guarda TORTA jajaja si Van a Caer a Moon Por a lla nos vemos |
| | |
| Etiquetas |
| estas, poniendo, shotta, viejo |
| |