![]() |
y se paga menos |
jajaj a mi me toca ir a prestar libros de fluidos y de suelos a la Udem, porq aunque en la nacho hayan 20 ejemplares viven prestados :S, en la udem hay 5 y siempre estan disponibles todos.... pa eso iba el sem pasado allá a q la nataly me los prestara 8) y estudian taaaaanto... y claro... vivimos en paro :L, pendejos ome :L |
pss en mi personal y umilde opinion.. cada u tiene cosas buenas y malas.. pero no me gusta diseño industrial en la upb.. me parece un pelle... la gente es muy habladora.. todos se creen locos.. las viejas son grillisimas.. no se.. no gusta.. es la imagen q tengo x experiencia propia.. puede q a otra gente le guste... solo son opiniones.. |
Considero que no es cuestión de lanzar juicios sin fundamentos sobre las calidades de las diferentes universidades de la Ciudad, el asunto debe ser con hechos concretos... Esta es una pequeñísma muestra de la grandeza de la mejor universidad del País: Universidad Nacional de Colombia (y la UdeA también 8)) |
ya lei eso... q chimba la FACULTAD DE MINAS ome 8) |
Sesas, Que Chimba La Republica Federal De Minas |
Pero hay tanta universidad rar que uno o conoce, ufffffffff, al final de año van a pareciendo unas universidades que nunca se habian escuchado, ofreciendo carreras a 3 millones. |
jajajaja los garajes esos XD |
LA MEDELLIN... Porque???... Mucho costeñoooo!!! |
Cita:
Nada... esas neas están en todos lados, pero algunos son buena gente 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©