![]() |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Que cumplas muchos mas!!! TE DESEO LO MEJOR PARA TU FUTURO ANIMO!! QUE COMO TU Y YO, SOMOS 26.000 QUE NO PASAMOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA PERO NO PODEMOS DEJARNOS VENCER!!:laughing9: LO QUE ES CONSEGUIDO CON SACRIFICIO ES MAS MERITORIO:) :jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
No odio la de Antioquia pero es muy triste que tantos de los que pasan no aprovechen ese hijueputa cupo, y se ponga de tirapiedras y terroristas |
Pd: el que pase a una Universidad Publica muy Pimba pero aprovechen ome, no sea pirobitos |
sisas lamparidos como se ponen a parar :L emperor y luisa muchas gracias 8) |
Cita:
nadie es tirapiedra ni terrorista(bueno.. no falta el guerrillo infiltrado, pero no estudiante :L) :L.. solo q si no se actua asi... adios u publica :) |
yo odio la u santo tomas por q no la conosco :L |
yo odio la medellin |
A Pues Yo No Odio Ninguna, Depronto A La Escuela De Ingenieros Que Por Mas Que Quieran No Superaran Nunca A La Nacho En Las Ingenierias |
jajajaja pa q pero de las privadas es la mejor en ingenierias... y eso porq la fundaorn unos estudiantes graduados de la nacho jejejej |
este emperreo ome, como les bajas la moral asi, jejejeje ellos se creian diferentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©