![]() |
eafarra ps :P no santiago no :L :razz: |
ahh a la eafit entra cualquier pendejo que tenga pa pagarla ome |
ya que no pase a la u nacho y espero haber si paso a la de antioquia :) mi mama me estaba diciendo q q me gustaba de aca :L |
Cita:
amen......... |
Parce La Eafit Es Chimba... Pero Todo Es Una Hp Competencia Que El Mejor Carro, Que La Mejor Ropa, El Mejor Cell, Hay Que Estudiar Mas Y Mostrar Menos. |
jajaja alguien neutral q aportó algo chimba jajaja allá se preocupan mas por eso o por las viejas o por las farras q por estudiar ome.. estoy hablando del 90% ome :L.. no venga el otro 10% a enojarse jajaja |
a lo bn viejas :K:K:K pero pupis uno se siente como todo mal por esos lares :S |
q asco tanta puppidad... imaginense como será en la javeriana q son los verdaderos ricos de colombia :S :S :S q asco de ambiente :L |
pero la vdd nadie tiene la culpa los q nacieron pa ser asi ps weno no tienen la culpa se volvieron ricachos :P quien quita q uno despues de estudiar consiga un trabajo ni el hpta y se cresca bn horrible eso si sin perder la humildad de donde uno viene pero si se crece uno y tiene hijos por q no darles lo mejor? |
jaja los unicos puppys son los q consiguieron la plata de un dia a otro... los q han sido ricos toda la vida son humildes ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©