DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12551-la-universidad-que-mas-odian-y-el-pork.html)

иiиe iиch иails 25-10-2007 01:35:12

jejeje A Este Man Como Que Le Partieron El Culo En La Udea , Porque La Detesta, O Lo Violaron AllÁ, Fresqueese Parce Q No Es Para Tanto....
En Las Universidades Hay De Todo, Especialmente En Las Publicas, Son Muy HeterogÉneas, Yo He Estudiado En 2 PÚblicas Y Uno Ve Mucho Mariguanero, Mucho LadrÓn, Mucho Gomelo, En General Mucho Hijueputa, Pero TambiÉn Muchas Nenas Lindas E Intelegentes, En Fin, Uno Ve De Todoo, Por Eso Me Gustan, Y Vos Sabes Q Todo Depende De La Carrera, Hay Unas Q Son Mejores En Privadas, Mi Carrera Es Mejor En Las PÚblicas, Hay Otras Como ComuniaciÓn O Arquitectura Q Generalmente Las Manejan Mejor La Privad....

Jejeje Fresco...

NIñA GuNiTA 25-10-2007 09:11:00

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
PS AVER EMPERREO PARX...
SAE Q?..
...A MI NO ME GUSTA LA UDEA...
PORQ?..
POR ESE DESORDEN TAN HPTA Q SE MANEJA...PORQ UNO EMPEZANDO EL 2007...Y HASTA AHORA LLENDO EN MITAD O ACABANDO 2º DEL 2006...ENTONCES..
UNO TIENE PRESUPUESTADO...5 O 6 AÑOS..
Y ALLA...
8...9 AÑOS?
Q GONORREA DE UNIVERSIDAD!..
Y APARTE..
NO ES DIFICIL PASAR ALLA..PS...EN MI CASO...YO PASE...:) ...
PERO COMO TENGO BEK EN EAFIT...
UNA EXELENTE UNIVERSIDAD...PROFESORES...INSTALACIONES...ETC....
ALLA TOY...
Y NO LE NIEGO LO Q ALLA ESTUDIAN POR PLATA...CLARO...PERO 3º...4º SEMESTRE...VAN QUEDANDO LOS Q SI SABEN ALGO...
Y YO...PS...TOY ALLA POR MERITO PROPIO...GONORREAAAA!...
8)...

wepaaaa toy totalmete de acuerdo

SanDrI RiGuI =) 25-10-2007 11:59:13

nnnoooo... yo quiero mucho a mi udea..... aunq si es maluco lo de los paros.. pero el nivel academico es super bueno.....

y pues la eafit.... si como q me siento mosca en leche.. solo niños pupis.... hay no..:S:S:S:S:S.....

Kiko!!! 26-10-2007 00:17:10

jajaja, me da tanta risa el nick de alguien XD

dejemoslo en chiste interno XD

bioron 26-10-2007 00:24:12

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
nnnoooo... yo quiero mucho a mi udea..... aunq si es maluco lo de los paros.. pero el nivel academico es super bueno.....

y pues la eafit.... si como q me siento mosca en leche.. solo niños pupis.... hay no..:S:S:S:S:S.....

monita, decir eso, es como decir que por ejemplo yo en la udea me sentiría como mosco en leche, con todos los comunistas/"bolcheviques" que hay allá ....

cierto que no corresponde a la realidad ???

Kiko!!! 26-10-2007 01:00:38

mera caja de nick XD

иiиe iиch иails 26-10-2007 14:19:36

Cita:

Iniciado por El Emperor
mera caja de nick XD

JAJAJA, A LO BIEN...

[BIG.CANGRY] 26-10-2007 23:24:49

En Fin, Emperreo, A Lo Bn Que Es Que Nonono 8-)

El Socio®™ 27-10-2007 15:23:22

Cita:

Iniciado por naruto86
jejeje A Este Man Como Que Le Partieron El Culo En La Udea , Porque La Detesta, O Lo Violaron AllÁ, Fresqueese Parce Q No Es Para Tanto....
En Las Universidades Hay De Todo, Especialmente En Las Publicas, Son Muy HeterogÉneas, Yo He Estudiado En 2 PÚblicas Y Uno Ve Mucho Mariguanero, Mucho LadrÓn, Mucho Gomelo, En General Mucho Hijueputa, Pero TambiÉn Muchas Nenas Lindas E Intelegentes, En Fin, Uno Ve De Todoo, Por Eso Me Gustan, Y Vos Sabes Q Todo Depende De La Carrera, Hay Unas Q Son Mejores En Privadas, Mi Carrera Es Mejor En Las PÚblicas, Hay Otras Como ComuniaciÓn O Arquitectura Q Generalmente Las Manejan Mejor La Privad....

Jejeje Fresco...

JAJAJA..
NADA PANA...
NO ME HICIERON NADA..
Y AHI DICE PORKE LA DETESTO:)...LEA:)...:rolleyes:

Y..
KE ESTUDIAS VOS, KE ES MEJOR EN LAS PUBLICAS?...

MAoRo 29-10-2007 00:32:04

A MI NO ES QUE LA ODIE SI NO QUE NO ME TRAMA LA U DE A POR QUE ALLA HACEN AÑESTRE Y ALGUNOS DE SUS ESTUDIANTES DESMERITAN EL ESFUERZO Y LAS COSAS BUENAS DE LAS OTRAS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04662 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO