![]() |
jejeje A Este Man Como Que Le Partieron El Culo En La Udea , Porque La Detesta, O Lo Violaron AllÁ, Fresqueese Parce Q No Es Para Tanto.... En Las Universidades Hay De Todo, Especialmente En Las Publicas, Son Muy HeterogÉneas, Yo He Estudiado En 2 PÚblicas Y Uno Ve Mucho Mariguanero, Mucho LadrÓn, Mucho Gomelo, En General Mucho Hijueputa, Pero TambiÉn Muchas Nenas Lindas E Intelegentes, En Fin, Uno Ve De Todoo, Por Eso Me Gustan, Y Vos Sabes Q Todo Depende De La Carrera, Hay Unas Q Son Mejores En Privadas, Mi Carrera Es Mejor En Las PÚblicas, Hay Otras Como ComuniaciÓn O Arquitectura Q Generalmente Las Manejan Mejor La Privad.... Jejeje Fresco... |
Cita:
|
nnnoooo... yo quiero mucho a mi udea..... aunq si es maluco lo de los paros.. pero el nivel academico es super bueno..... y pues la eafit.... si como q me siento mosca en leche.. solo niños pupis.... hay no..:S:S:S:S:S..... |
jajaja, me da tanta risa el nick de alguien XD dejemoslo en chiste interno XD |
Cita:
cierto que no corresponde a la realidad ??? |
mera caja de nick XD |
Cita:
JAJAJA, A LO BIEN... |
En Fin, Emperreo, A Lo Bn Que Es Que Nonono 8-) |
Cita:
NADA PANA... NO ME HICIERON NADA.. Y AHI DICE PORKE LA DETESTO:)...LEA:)...:rolleyes: Y.. KE ESTUDIAS VOS, KE ES MEJOR EN LAS PUBLICAS?... |
A MI NO ES QUE LA ODIE SI NO QUE NO ME TRAMA LA U DE A POR QUE ALLA HACEN AÑESTRE Y ALGUNOS DE SUS ESTUDIANTES DESMERITAN EL ESFUERZO Y LAS COSAS BUENAS DE LAS OTRAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©