![]() |
Debe ser bastante triste estudiar en una universidad que no es del agrado de uno mismo :S |
los que viven alardeando del renombre de sus universidades, son por lo regular los peores estudiantes y los que creen que en la calle van a vivir del nombre, pero luego se estrellan y aparte de perder su tiempo, hacen quedar mal el prestigio de la universidad. me siento muy contento y muy orgulloso e estudiar derecho en la escuela de ciencias juridicas y politicas de la cur, y no veo la hora de enfrentar en un proceso a un "monstruo" de esos que no me asaran como de la U de A, la UPB etc. en la calle es donde se sabe quien esquien y dejen de parlotear. |
q imbecilidad de topic pero ya voté :) |
vote por la nacional por que esta llena de una mano de yernateros la mas hijueputa lo que me da mas cagada es que estos malparidos se tiran a las peladas bien que llegan a primer semestre perros hijueputas |
y no estudio alli yerbateros |
Fabian Arcila IMBÉCIL (no estudio en la nacho), pero IMBÉCIL =] |
Cita:
Yo tampoco creo mucho en lo de renombre, pero creo que como ninguno de los que ha opinado ya se ha puesto a trabajar con el título ya otorgado entonces se me hace que es perder el tiempo llevar una discusión sobre ese tema. |
Por Aogo Diego Decis Eso Sera Que Seras Uno De Ellos Y Estas Detras De Una Estirpe De Plasta ((((( Imbecil )))))) |
jaja bueno :) IMBÉCIL... pdta: La gente que estereotipa como vos sobra... |
ah, cuando acá vienen a decir, "ah! mi universidad es una chimba porque hay mucha niña chimba", yo me pregunto.... ¿Usted cuando va a ir pedir trabajo va a decir, "ah no señor, es que yo vengo de una universidad donde hay mucha chimba, contrateme" :L no se que tenga que ver, pero me cae mal la gente asi xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©