![]() |
la medellin |
lo mejor de lo mejor es la udem porq alla estan las mejores viejasss y el mejor ambiente ademas al universidad se preocupa por uno para sacar la carrera adelante y la peor para mi es la udea por q uno termina la carrera sale y ya no existe en q desempeñarse con lo q estudioo jeje |
Cita:
usted si esta perdido........:L si los mejores profesionales salen de la U de A....... yy para su información las mejores universidades de este país son las públicas.......... |
Por Algo Sera Que La Universidad De Antioquia Tiene 64 Carrearas 108 Postgrados 34 Doctorados En Fin Sin Contar Todo Lo Demas.........:L (EDUCACION NO FORMAL) Parce Usted Esta Mal Vaya Donde Un Psicoanalista:snorting: Como Compara La Universidad De Medellin Con La Universidad De Antioquia La Segunda Mas Grande Y Poderosa Del Pais (LA PRIMERA ES LA NACHO) Lo Veo Mal Pana Muy Mal (MAÑANA PIDO CITA CON EL OFTALMOLOGO):P |
Cita:
Señor; con todo respeto ud está muy engañao La encuesta lo afirma: 1. U de A 2. Mi Eafit......para mi la mejor! 3. la Nacho 4. U de M...ni el mejor ambiente, ni las mejores viejas...:L 5. EIA 6. San Martin 7. USB 8.Politecnico JIC 9. ITM el resto no me gustan, dejo como la peor al a UPB (la odio):L |
Cita:
|
pues home la mejor universidad es donde uno se siente bn y ya |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©