DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/12551-la-universidad-que-mas-odian-y-el-pork.html)

lucasyepesw 15-07-2007 07:53:51

la medellin

°Þåçh¥tø° 16-07-2007 16:14:53

lo mejor de lo mejor es la udem porq alla estan las mejores viejasss y el mejor ambiente ademas al universidad se preocupa por uno para sacar la carrera adelante y la peor para mi es la udea por q uno termina la carrera sale y ya no existe en q desempeñarse con lo q estudioo jeje

London Calling 17-07-2007 17:43:27

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°
lo mejor de lo mejor es la udem porq alla estan las mejores viejasss y el mejor ambiente ademas al universidad se preocupa por uno para sacar la carrera adelante y la peor para mi es la udea por q uno termina la carrera sale y ya no existe en q desempeñarse con lo q estudioo jeje

usted si esta perdido........:L
si los mejores profesionales salen de la U de A.......
yy para su información las mejores universidades de este país son las públicas..........

HansInmortal 17-07-2007 20:01:00

Por Algo Sera Que La Universidad De Antioquia Tiene 64 Carrearas 108 Postgrados 34 Doctorados En Fin Sin Contar Todo Lo Demas.........:L (EDUCACION NO FORMAL)
Parce Usted Esta Mal Vaya Donde Un Psicoanalista:snorting: Como Compara La Universidad De Medellin Con La Universidad De Antioquia La Segunda Mas Grande Y Poderosa Del Pais (LA PRIMERA ES LA NACHO)
Lo Veo Mal Pana Muy Mal (MAÑANA PIDO CITA CON EL OFTALMOLOGO):P

Yôrchh 18-07-2007 13:01:11

Cita:

Iniciado por °Þåçh¥tø°

Señor; con todo respeto ud está muy engañao
La encuesta lo afirma:

1. U de A
2. Mi Eafit......para mi la mejor!
3. la Nacho
4. U de M...ni el mejor ambiente, ni las mejores viejas...:L
5. EIA
6. San Martin
7. USB
8.Politecnico JIC
9. ITM

el resto no me gustan, dejo como la peor al a UPB (la odio):L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 22-07-2007 11:21:38

Cita:

Iniciado por HansInmortal
Por Algo Sera Que La Universidad De Antioquia Tiene 64 Carrearas 108 Postgrados 34 Doctorados En Fin Sin Contar Todo Lo Demas.........:L (EDUCACION NO FORMAL)
Parce Usted Esta Mal Vaya Donde Un Psicoanalista:snorting: Como Compara La Universidad De Medellin Con La Universidad De Antioquia La Segunda Mas Grande Y Poderosa Del Pais (LA PRIMERA ES LA NACHO)
Lo Veo Mal Pana Muy Mal (MAÑANA PIDO CITA CON EL OFTALMOLOGO):P

QUE BN HOMBE ... UDEA LO MEJOR :) :toothy9: :laughing9: :rolleyes:

ALPHA & OMEGA 22-07-2007 11:25:10

pues home la mejor universidad es donde uno se siente bn y ya

[^^] 27-07-2007 10:46:31

Cita:

Iniciado por ALPHA & OMEGA
pues home la mejor universidad es donde uno se siente bn y ya

tienes mucha razon...

ALPHA & OMEGA 28-07-2007 15:52:00

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
tienes mucha razon...

gracias POR EL APOYO

[^^] 28-07-2007 16:30:27

Cita:

Iniciado por ALPHA & OMEGA
gracias POR EL APOYO

nu hay de que:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO