![]() |
q hptas tan guevones ome :cool: el q diga q odia a la nacho o a la udea es porq no paso :cool: bruto hpta 8 yo no odio a ninguna universidad.... pero no me gustan las privadas porq alla solo entra quien tenga plata y no por merito propio.. (Si estudian en privadas alguna carrera q no esté en UdeA o en la Nacional... olviden mi anterior comentario :) APOYO AL EL EMPEROR Y ESTOY DE ACUERDO CON EL Y ALOS QUE DICEN QUE SE PRESENTARON PA' VER SI PASAVAN QUIEN SABE A CUAL FUE POR QUE EN MUCHAS CARRERAS PASA CUALQUIERA...... |
YO PENSE QUE ERA CUAL ERA LA QUE MAS ODIABA Y TONCES VOTE LA DE MEDELLIN :L..... EN EL TOPIK PREGUNTA UNA COSA Y EN LA ENCUESTA OTRA :L ... PERO PA MI LA MEJOR ES LA UDEA :) |
La Mejooooooooooooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSDATA: TAMBIEN QUIERO MUCHO A LA NACHO PERO MUY DURO IRME PA TABOGO A LO BN PSDATA 2 HOY GANA MEXICO VIVA MEXICO CABRONES!!!! |
la peor la MARIA CANO Y SOBRE TODO FISIOTERAPIA |
La UPB...odio eso, su colegio, sus curas maricones y su incoherente dogma8) |
Cita:
OE EUSTAQUIO COMO HAGO PA MANDAR REPU Y QUE QUEDE VERDE???? VOS QUE SOS UN DURO DECIME COMO LO HAGO ESO SIEMPRE ME SALE COMO GRIS!! Y LA GENTE CREE QUE LES DI MALA REPU AYUDAME.:) |
Cita:
Eustaquio bien.....yo tambien odio a esa peye de la UPB..... curas hptas......... profesores de la mierda.... le hacen coger asco a la religión a uno...... que se pudran........ go to the hell Upb........:angry4: huy y que viva la U de A.............. |
LA ENCUESTA LO DICE ... LA UDEA POR GRAN DIFERENCIA ES LA MEJOR :cool: |
Cita:
claro, la U de A lo mejooorr!!!!!!! U de A rules!!!! |
Que Viva Hijueputa Que Viva:jijoju: SOY FELIZ HIJUEPUTA:jijoju: Que Viva!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©