|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo Que Necesita Para su PcParticipa en el tema Lo Que Necesita Para su Pc en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se necesita gente para banda de grindcore en medellin | hxcsxe | Talento Local | 6 | 29-07-2012 09:40:23 |
| Para Derrotar a la Armada Rusa c Necesita un ..... | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 20-04-2009 01:28:37 |
| Necesita Dinero para la venganza, Ayudale | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 12 | 31-03-2009 16:06:22 |
| Para hacer política, se necesita plata; y para hacer plata, se necesita la política. | diegorsolers | Politica y Sociedad | 11 | 24-10-2007 17:22:51 |
| | #1 | ||
En este momento estoy ofreciendo lo que necesita para su pc,desde articulos a pc completos con lo que se requiera, (boards,procesadores,unidades,memorias,tarjetas y todo lo relacionado con este amplio campo) es un negocio el cual estoy montando poco a poco (contactos atraves de la red,envios atraves de empresas con este fin,algunas excepciones de entrega si viven en medellin ó zonas aledañas),cualquier info que necesiten me mandan un correo y lo respondere lo más pronto posible. (las imagenes son alusivas pueden cambiar dependiendo del producto)
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Saludos que cuesta una memoria ram ddr2 de 1 gb de 600 mhr, y que cuesta una tarjeta de tv... dime marcas y si tienes diferentes precios.. muchas gracias...
|
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
en este momento te puedo ofrecer una MEMORIA kingston DDR2 2GB PC800 $90.000 y la tarjeta de tv es una TARJETA TV + FM KWORLD PCI $65.000 pedi unas -TARJETA TV ENCORE USB -TARJETA TV + FM ENCORE PCI pero aun no me llegan entonces no te doy precio por tal razón o si necesitas alguna marca en especial me dice y me das un lapso de 10 dias habiles y se la consigo si estas interesado me pone un correo a
entrega y todo lo que tiene que ver con esto. | ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | parca cuanto puede valer un disco duro de 200 GB? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
en cuanto me sale una cpu.....amd 3 nucleos.....3 gb de ram.....targeta de video ...nvidia geforce 9200 1 gb....350 gb de disco duro.....? solo la cpu
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #7 | |
Mira lo que colocaste hay fueron accesorios, necesitas solo esos accesorios ó necesitas todo el paquete completo, hay solo colocaste (procesador-memoria ram-tarjeta de video-DD) SI necesitas los precios de cada uno te los doy con mucho gusto pero recuerda que para armar una cpu no son solo esos elementos. explicate bien y te dare una respuesta clara. | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
parce si necesito todo lo que trae la cpu pero con esos accesorios...eske yo no entiendo muy bn del tema..............pero solo la cpu ya tengo la pantalla y el resto pero me gustaria una cpu con esas caracteristicas.....
|
| | |
| | #9 | ||
te digo con esos accesorios te lo puedo armar y con todo lo otro que necesita pero necesito saber que presupuesto tiene para no excederme ó no hacerlo con lo necesario. ¿tiene el chasis de la torre ó solo tiene la pantalla y los otros perifericos? escribame al correo
gracias por su tiempo. | ||
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| necesita |
| |