DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Que Necesita Para su Pc (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123658-lo-que-necesita-para-su-pc.html)

N3ll 09-10-2009 21:11:42

Lo Que Necesita Para su Pc
 
2 Archivos Adjunto(s)
En este momento estoy ofreciendo lo que necesita para su pc,desde articulos a pc completos con lo que se requiera, (boards,procesadores,unidades,memorias,tarjetas y todo lo relacionado con este amplio campo) es un negocio el cual estoy montando poco a poco (contactos atraves de la red,envios atraves de empresas con este fin,algunas excepciones de entrega si viven en medellin ó zonas aledañas),cualquier info que necesiten me mandan un correo y lo respondere lo más pronto posible.

(las imagenes son alusivas pueden cambiar dependiendo del producto)

[email protected]

dj_bletz 10-10-2009 08:33:23

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
Saludos que cuesta una memoria ram ddr2 de 1 gb de 600 mhr, y que cuesta una tarjeta de tv... dime marcas y si tienes diferentes precios.. muchas gracias...

N3ll 12-10-2009 03:32:32

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
Cita:

Iniciado por dj_bletz (Mensaje 3460831)
Saludos que cuesta una memoria ram ddr2 de 1 gb de 600 mhr, y que cuesta una tarjeta de tv... dime marcas y si tienes diferentes precios.. muchas gracias...

buenas
en este momento te puedo ofrecer una
MEMORIA kingston DDR2 2GB PC800
$90.000
y la tarjeta de tv es una
TARJETA TV + FM KWORLD PCI $65.000

pedi unas -TARJETA TV ENCORE USB
-TARJETA TV + FM ENCORE PCI
pero aun no me llegan entonces no te doy precio por tal razón

o si necesitas alguna marca en especial me dice y me das un lapso de 10 dias habiles y se la consigo
si estas interesado me pone un correo a [email protected] y hablamos por ese medio para finiquitar
entrega y todo lo que tiene que ver con esto.

Chico Pizza 12-10-2009 13:21:41

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
parca cuanto puede valer un disco duro de 200 GB?

niko8080 12-10-2009 14:33:02

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
en cuanto me sale una cpu.....amd 3 nucleos.....3 gb de ram.....targeta de video ...nvidia geforce 9200 1 gb....350 gb de disco duro.....? solo la cpu

N3ll 12-10-2009 17:22:21

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3464312)
parca cuanto puede valer un disco duro de 200 GB?

BUENAS
mira lo necesitas para un portatil, para un pc de escritorio ó necesitas un disco portatil tipo usb, dependiendo la necesidad te ofresco alguno. pon un mensaje y te respondere lo mas pronto posible.

N3ll 12-10-2009 17:26:18

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
Cita:

Iniciado por niko8080 (Mensaje 3464432)
en cuanto me sale una cpu.....amd 3 nucleos.....3 gb de ram.....targeta de video ...nvidia geforce 9200 1 gb....350 gb de disco duro.....? solo la cpu

BUENAS.
Mira lo que colocaste hay fueron accesorios, necesitas solo esos accesorios ó necesitas todo el paquete completo, hay solo colocaste (procesador-memoria ram-tarjeta de video-DD) SI necesitas los precios de cada uno te los doy con mucho gusto pero recuerda que para armar una cpu no son solo esos elementos.
explicate bien y te dare una respuesta clara.

niko8080 13-10-2009 14:51:09

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
parce si necesito todo lo que trae la cpu pero con esos accesorios...eske yo no entiendo muy bn del tema..............pero solo la cpu ya tengo la pantalla y el resto pero me gustaria una cpu con esas caracteristicas.....

N3ll 13-10-2009 18:59:03

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
Cita:

Iniciado por niko8080 (Mensaje 3468052)
parce si necesito todo lo que trae la cpu pero con esos accesorios...eske yo no entiendo muy bn del tema..............pero solo la cpu ya tengo la pantalla y el resto pero me gustaria una cpu con esas caracteristicas.....

HOLA
te digo con esos accesorios te lo puedo armar y con todo lo otro que necesita pero necesito saber que presupuesto tiene para no excederme ó no hacerlo con lo necesario. ¿tiene el chasis de la torre ó solo tiene la pantalla y los otros perifericos?
escribame al correo [email protected] y seguimos manejando el tema para que sea algo más personalizado y de una total satisfacción para usted.
gracias por su tiempo.

Chico Pizza 13-10-2009 21:53:48

Respuesta: Lo Que Necesita Para su Pc
 
Cita:

Iniciado por TrAkEtE (Mensaje 3464718)
BUENAS
mira lo necesitas para un portatil, para un pc de escritorio ó necesitas un disco portatil tipo usb, dependiendo la necesidad te ofresco alguno. pon un mensaje y te respondere lo mas pronto posible.

men par PC normal es una panelaaa:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:34:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO