DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1222-vegetarianismo-o-carne-par.html)

Mitto 11-02-2008 18:53:34

claro que sí...

y le hablan a uno...

(después que uno se los come)

KARONTE 11-02-2008 20:18:47

Eso Es Mitto-logica.

Arlequin 12-02-2008 08:33:57

Mitto esta comiento Hongos Alucinogenos...Vicioso...

Kiko!!! 12-02-2008 08:50:50

nada, eso es naturaleza.....

Timmy_O'_Tool 26-05-2008 00:22:46

Cita:

Iniciado por smisasfm40
es cierto todo eso, pero ps uno se pone a mirar, y yo no se q y al final se da cuenta q le toca de alguna forma o tomar leche o alguno de sus derivados, y como vos decís, le quitan el ternero a la vaca pa q no se le tome la leche de la cual vos vas a tomar, y q tales, mejor mato al ternero y me tomo la leche pa q no sufra ni el ternero ni la vaca:P lol

LA LEcHE EsTA HECha PArA LAs NEceSiDAdes NutrIciOnaLes De Los TErNEroS QUe DoBlan Su PEso A Los 40 DiaS, AdeMAs El HoMbre Es El UNico ANiMaL QUe ToMA LechE DesPuEs De LA InFANCia Y Que AdeMAs BEbe LEcHE de OtrA EsPeCie

sOy VEGAn Con V De VACA VIVA!!!!

Schweini 26-05-2008 00:29:17

la vida no es lo mismo sin carne

Timmy_O'_Tool 26-05-2008 00:47:10

SABEs QUe Es El EsPEciSMo

Es exaCtamENTe el Mismo PAtron Del RasiSMo (DisCriMINAr EN FuNciOn De LA RaZa)
y EL MAchISmo( En FuNciOn Del GEnEro SexuAl), PEro DIsCriMiNAnDo A OtrAs EsPEciEs , OlViDAnDo Que ToDOs HeMos EvOlUcioNAdo JunTOs En EL ViAje De LA ViDA

PorQUe IgNoRAr El DoLor De Los OtrOS ANiMALes Con LAs MisMAs NEseCidaDes BAsiCAs Que NoSotroS( LAs NeseCIdaDes De AguA, AliMEnto , CoBiJo, ComPAñIA, AuSeNciA De MIEdo Y De DoLor)

Los LEoNEs CAzaN Por NEseCiDAd ,En ALGuN MoMEnto Lo Fue TAMbIEn PAra NosoTroS Los HuMAnOS, PeRo EN EsTos TiEmPoS El HoMBre, MAYor SaQUeAdor De LA TierrA, ReClaMA ToDo PAra Si MisMo , PENSanDo SoLo En Su BIEnEsTAr , MATAnDo Sin PiEdaD Por SATisFAceR UnA DeMAnDA ConSuMiSTA ,PorQUe HEmOs PErMiTiDO EstO TAnTo TIemPo?

y ToDAs AquELLAs PErSoNas QUe HAbLAn SoBre LAs ProTEINAs Los InViTo A Leer Un PoCo MAs CErCa Del TEMA DAdO Que eN Con Una DieTA VEGETArIAna S¡ Se SuPle LA NEseCiDAD De ProTEINA (8 AmiNoAciDOs EseNciALes Que No FaBriCA eL cUERpO)

NiNgUn AnIMAl MEreCE MoRir Por Tus PAPiLAs GusTAtiVAs....

Los InViTo A ToDos A Una ReFlExIon MAs SEriA..

LA PAz Sea Con UdS...

sOy VegaN cON V dE VaCa vIva!!!

Timmy_O'_Tool 26-05-2008 09:55:26

RAzONEs PAra Ser veGEtaRiaNO:

iNteReSAnTE vIdEO

danny470 27-05-2008 18:59:33

yo soy carnivora hasta sierto punto, para llegar al punto de comer toda las carne ke se me atravies ni loka ke estuviera !!!
solo pollo !!!
y eso ke hay veces ni eso !!!

Mitto 27-05-2008 19:31:15

los veganos, generalmente tienen problemas metabólicos a largo y mediano plazo...

nada como la carnita y la lechita... :cool:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO