DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1222-vegetarianismo-o-carne-par.html)

shamir 01-06-2008 18:22:35

desde siempre todos nos comemos a todos; el leon al antilope, el tiburon al atun. el humanos a las vacas, cerdos, pollo, peces, caballos, culebras, otros humanos cuando se cae el avion en una montaña llena de nieve.....

psdata: la carne q comieron nuestros antepasados: astrolopitecus, los homo sapiens etc fue la q permitio el desarrollo de nuestro cerebro.

imaginese q hubieran sido vegetarianos en q cosa sin sentido hubieramos evolucionado.. ..

psdata 2: gracias al cerdo las operaciones de corazon abierto a humanos se a desarrollados de una forma excelentisima.

muchos entregaron su vida para esto por eso los como como heroes.

carne amor por siempre

BRASS KNUCKLES 01-06-2008 19:16:49

Cita:

Iniciado por shamir

psdata: la carne q comieron nuestros antepasados: astrolopitecus, los homo sapiens etc fue la q permitio el desarrollo de nuestro cerebro.

imaginese q hubieran sido vegetarianos en q cosa sin sentido hubieramos evolucionado.. ..

Dame una fuente veras e inteligente que me pueda corroborar la idiotes que escribiste...

Doble8 01-06-2008 19:21:06

nuaaaaa la carne es muy sabrosa :K

sancocho 04-06-2008 15:33:35

parcero lo unico que digo es que todo es necesario en la vida si no mire que los animales comen animales y los humanos somo animales entonces vivan lso chicharrones el pollo y la carne bien asada

Jay-C 05-06-2008 11:37:37

la carne es mas soyada.......carne's ruls8)

sTbN 05-06-2008 15:51:09

no veo nada de malo en comer de ambas

London Calling 07-06-2008 17:23:01

Yo sólo digo que la carne hace mucha falta, imaginese un anemico a punta de vegetales???, el hierro que tiene la carne , por ejemplo, un higado de vaca o de cerdo, no lo tiene ningun vegetal ni verdura ni nada de eso, entonces hay gente que si necesita de la carne, y más las mujeres que somos más propensas a la anemia debido a la regla.

por eso, a comer bastante carne!!
y a tomar leche para que no nos de osteoporosis.

negumi 07-06-2008 17:24:20

chanfle a mi emtoca ke comer higado noooo me dijieronke sufria de anemia ù.ú

London Calling 07-06-2008 17:28:07

si señora, a comer higado hasta morir.

bienvenida a mi mundo.

totenkopf 07-06-2008 18:34:14

Cita:

Iniciado por DNL600i
Dame una fuente veras e inteligente que me pueda corroborar la idiotes que escribiste...

se ha demostrado que el desarrollo cerebral fue debido a la abundante proteina contenida en la carne, ya que los australopitecos vivian en praderas donde las leguminosas son inexistentes asi que la unica fuente proteica con que contaban era la carroña.
asi que si gracias a comer carnita es que el hombre piensa y sabe que piensa ( homo sapiens sapiens) :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO