![]() |
desde siempre todos nos comemos a todos; el leon al antilope, el tiburon al atun. el humanos a las vacas, cerdos, pollo, peces, caballos, culebras, otros humanos cuando se cae el avion en una montaña llena de nieve..... psdata: la carne q comieron nuestros antepasados: astrolopitecus, los homo sapiens etc fue la q permitio el desarrollo de nuestro cerebro. imaginese q hubieran sido vegetarianos en q cosa sin sentido hubieramos evolucionado.. .. psdata 2: gracias al cerdo las operaciones de corazon abierto a humanos se a desarrollados de una forma excelentisima. muchos entregaron su vida para esto por eso los como como heroes. carne amor por siempre |
Cita:
|
nuaaaaa la carne es muy sabrosa :K |
parcero lo unico que digo es que todo es necesario en la vida si no mire que los animales comen animales y los humanos somo animales entonces vivan lso chicharrones el pollo y la carne bien asada |
la carne es mas soyada.......carne's ruls8) |
no veo nada de malo en comer de ambas |
Yo sólo digo que la carne hace mucha falta, imaginese un anemico a punta de vegetales???, el hierro que tiene la carne , por ejemplo, un higado de vaca o de cerdo, no lo tiene ningun vegetal ni verdura ni nada de eso, entonces hay gente que si necesita de la carne, y más las mujeres que somos más propensas a la anemia debido a la regla. por eso, a comer bastante carne!! y a tomar leche para que no nos de osteoporosis. |
chanfle a mi emtoca ke comer higado noooo me dijieronke sufria de anemia ù.ú |
si señora, a comer higado hasta morir. bienvenida a mi mundo. |
Cita:
asi que si gracias a comer carnita es que el hombre piensa y sabe que piensa ( homo sapiens sapiens) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©