DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1222-vegetarianismo-o-carne-par.html)

Mer2958 09-02-2008 23:59:02

En un tiempo fui vegetariano ahora trato de retomar este camino dada sus inmensas ventajas para la salud del ser humano pero respeto el punto de
vista de cada uno de ustedes.

KARONTE 10-02-2008 20:57:39

oeee. xuxa... oe...
y vos que?, jugando a semi diosa?...
desde que el mundo se creo los seres humanos somos CARNIVOROS, aseinos de animalitos rosaditos por naturaleza y de hecho... antes de escribir eso, TE HAS PREGUNTADO POR QUE NUESTRO ORGANISMO NO TIENE CUATRO ESTOMAGOS Y LOS JUGOS ESTOMACALES PUEDEN FUNDIAR HASTA UN HUESO?... es pura fisiologia básica...

Además es mejor tener criaderos para no acabar con las especias a comer indiscriminadamente, y entre otra vegetariana... PARA VOS LAS PLANTAS NO SON SERES VIVISLO POR QUE NO SE MUEVEN?.

jajajajaja, o no las cultivas o no las "crias", para comerlas o las compras en el mercado?.

La diferencia creo es que vos te sentis mejor persona asi y tampoco he entendido por que los que defienden los animalñes se las pican de taturistas y se comen el paisaje por que lo hace?. CUANDO TE COMAS EL PAISAJE POR QUE NO PIENSAS UN POCO EN LOS ANIMALITOS QUE SE ALIMENTAN DE EL Y A LOS CUALES ESTAS MATANDO DE HAMBRE?.

Pearlune 10-02-2008 21:10:02

Cita:

Iniciado por La NuXa
PARX COMO ESK HAY GENTE K DESPUES DE CRIAR ANIMALES..
CUIDARLOS..Y DE TODO.. SEAN CAPACES DE VENDERLOS PARA COMERSELOS!!!!!!!!!

A las vacas, se las insemina cada año aproximadament. Si el ternero que nace de ese embarazo es macho, es separado de su madre al poco tiempo para que no se beba la leche que irá al consumo humano. Su destino es ser vendido para carne. Acabará, después de una corta vida de encierro, en el matadero... La carne de ternera que se vende en los supermercados es, en definitiva, un producto más de la explotación lechera.

Los animales no son cosas, son seres con plena capacidad para sufrir y disfrutar. Y esta capacidad es lo que les hace merecedores de un verdadero respeto. Este respeto empieza por no considerarlos nuestros esclavos.

ADEMAS COMO ESK HAY GENTE K ES CAPAZ DE COMER CARNE ANIMAL Y NO HUMANA!
PORFAVOR!
PIENSEN EN LOS ANIMALES ANTES DE COMERLOS!!! ..
HAY PERSONAS K DICEN K SI NO COMEN CARNE, NO SE ALIMENTAN BIEN. ESO ES FALSO!

El ser humano si necesita carne para sobrevivir, o te empezas a debilitar, está bien que los humanos tengamos conciencia, pero es la cadena alimenticia, así como los leones matan venados, entonces los leones son unos hijueputas? no, lo necesitan..... a punta de vegetales entonces no vas a vivir mucho que digamos....

Pearlune 10-02-2008 21:11:30

Es una de las pocas veces que puedo decir que estoy completamente de acuerdo con karonte........

Mitto 10-02-2008 22:40:51

Cita:

Iniciado por kanzeon
Si señores salvele la vida a una Vaca...

Coma carne de Cerdo :)

jajaja, qué rico el cerdo... me dieron ganas de comer chicharrón...

claro que una hamburguesa con carne de res...
:K

Tenedor 10-02-2008 22:44:18

pongamonos a mascar pasto jueputa :s-------------------

Arlequin 11-02-2008 08:31:03

Si señores a comer Chorizo de algas, que se extinga el pasto pero no las vacas.....A jueputa pero si se acaba el pasto entonces las vaquitas que.....a pues nos las comemos tambien..

Kiko!!! 11-02-2008 08:48:22

ahhh, pero a mi no me gusta la carne de vaca ni el pescado :S, eso sabe muy maluco :S

nada mejor q un chicharronsito o una pechuguita de pollo 8)

Arlequin 11-02-2008 11:49:51

rata, pez, culebra, babilla, cocodrilo, os, leon, elefante, ballena, tiburon.

Si se mueve se come, cuando has visto vos a las plantas moverse por su propia voluntad..entonces no se comen.

Kiko!!! 11-02-2008 17:39:00

mierda... los hongos no se mueven :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO