![]() |
En un tiempo fui vegetariano ahora trato de retomar este camino dada sus inmensas ventajas para la salud del ser humano pero respeto el punto de vista de cada uno de ustedes. |
oeee. xuxa... oe... y vos que?, jugando a semi diosa?... desde que el mundo se creo los seres humanos somos CARNIVOROS, aseinos de animalitos rosaditos por naturaleza y de hecho... antes de escribir eso, TE HAS PREGUNTADO POR QUE NUESTRO ORGANISMO NO TIENE CUATRO ESTOMAGOS Y LOS JUGOS ESTOMACALES PUEDEN FUNDIAR HASTA UN HUESO?... es pura fisiologia básica... Además es mejor tener criaderos para no acabar con las especias a comer indiscriminadamente, y entre otra vegetariana... PARA VOS LAS PLANTAS NO SON SERES VIVISLO POR QUE NO SE MUEVEN?. jajajajaja, o no las cultivas o no las "crias", para comerlas o las compras en el mercado?. La diferencia creo es que vos te sentis mejor persona asi y tampoco he entendido por que los que defienden los animalñes se las pican de taturistas y se comen el paisaje por que lo hace?. CUANDO TE COMAS EL PAISAJE POR QUE NO PIENSAS UN POCO EN LOS ANIMALITOS QUE SE ALIMENTAN DE EL Y A LOS CUALES ESTAS MATANDO DE HAMBRE?. |
Cita:
|
Es una de las pocas veces que puedo decir que estoy completamente de acuerdo con karonte........ |
Cita:
jajaja, qué rico el cerdo... me dieron ganas de comer chicharrón... claro que una hamburguesa con carne de res... :K |
pongamonos a mascar pasto jueputa :s------------------- |
Si señores a comer Chorizo de algas, que se extinga el pasto pero no las vacas.....A jueputa pero si se acaba el pasto entonces las vaquitas que.....a pues nos las comemos tambien.. |
ahhh, pero a mi no me gusta la carne de vaca ni el pescado :S, eso sabe muy maluco :S nada mejor q un chicharronsito o una pechuguita de pollo 8) |
rata, pez, culebra, babilla, cocodrilo, os, leon, elefante, ballena, tiburon. Si se mueve se come, cuando has visto vos a las plantas moverse por su propia voluntad..entonces no se comen. |
mierda... los hongos no se mueven :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©