|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PARParticipa en el tema VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarrantan de carne | oblap | Locales Y Caseritas | 29 | 06-07-2012 08:29:29 |
| 100% Carne | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 36 | 08-08-2011 13:26:35 |
| LA Carne es Débil | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 02-10-2009 19:56:20 |
| CARNE,,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 22-09-2009 17:15:42 |
| la carne | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 27-11-2008 18:54:00 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
A MI NO ME KITAN LA KARNE DE LOS VERDES NI A BALA!!!!!... NUXA SI VE POR ESO SE KEDO ENANA POR NO KOMER KARNE, VEA LA PALI KON Y KOMO STA DE ALENTADITA PLOP | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido | COF COF NO PS POR ALTO Q SOS |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | Nuza mi vida,nuy dijícil la vida sin carene.Tá muy mal hecho matar los animalitos.Pero ssss ke esta vida sin carne.....nononono....imposible!!! |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Constante | Cita:
si o ke! jajaja ademas pues.. hay muchas mas cosas pa comer.. chuxos vegetarianos y todo | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | AAAA NUZA DESNUTRIDA DESGARBADA... AHHHH... PESCAO... ENANOOOOOOOOO AHHHHHHHH... NUZA ENTONCES AHI SI PAILA POR Q YO NO ME CASO CON NINGUNA VIEJA Q SEA VEGETARIANA... NUZA YA NO QUIERO TENER A JUAN PABLITO CON VOS... DIOS BENDIGA LA PECHUGA DE POLLO Y LA TORTA DE CARNE AL ALMUERZO... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato | huy!! cuidado con volverte vegan! |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Constante | Cita:
TU TE LO PIERDES CORAXON | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
bueno mujer pues lastimosamente esta es la dieta que sigo yo por la mañana 1/4 de libra de carne 4 huevos revueltos ( como pollitos prematuros jajajaja ) despues de dos horas me como una buena porcion de atun con cualquier otro complemento puede ser vegetales en la tarde 1/4 de libra de carne en una pechuga de pollo ensalda de verduras arroz a las 2 horas me como otra pechuga de pollo con algo para complementar puede ser cualquier cosa a la noche me como una buena porcion de queso duro o COTTAGE CHEESE, con algun yogurt y a dormir se dijo asi que sin carne no puedo vivir en la mañana otro en la tarde |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato | UY,,, ESTE MAN ES QUE ES BOXEADOR O QUE?????????? |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | the ultimate fighter |
| | |
| Etiquetas |
| carnepar, vegetarianismo |
| |