|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PARParticipa en el tema VEGETARIANISMO.. O... CARNE..?????????????PAR en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarrantan de carne | oblap | Locales Y Caseritas | 29 | 06-07-2012 08:29:29 |
| 100% Carne | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 36 | 08-08-2011 13:26:35 |
| LA Carne es Débil | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 02-10-2009 19:56:20 |
| CARNE,,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 22-09-2009 17:15:42 |
| la carne | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 27-11-2008 18:54:00 |
| | #31 | ||
| Denunciante Nuevo |
es cierto todo eso, pero ps uno se pone a mirar, y yo no se q y al final se da cuenta q le toca de alguna forma o tomar leche o alguno de sus derivados, y como vos decís, le quitan el ternero a la vaca pa q no se le tome la leche de la cual vos vas a tomar, y q tales, mejor mato al ternero y me tomo la leche pa q no sufra ni el ternero ni la vaca lolCita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Bronce |
Pues yo si pienso en los animalitos, no apoyo pendejadas como peleas de perros, gallos y las torturas esas que llaman corridas de toros, eso me parece horrible y detestable. Pero de la tortura a matar hay mucho camino, es como si le dijeras al leon no comas carne, el no disfruta matando lo hace porque lo necesita, yo como todas las carnes (Exepto pulpo y otras carnes viscosas) no porque disfrute matando animales sino porque necesito comer y no soy vaca para mantenerme a punta de pasto, ademas la comida vegetariana es cara y es pura dieta de ricos. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
la carneeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Sobresaliente |
Me gusta mas la carnita de pollo y el pescado.... cerdo casi no.... y res... suave...
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido |
yo sin carne no soy capas de vivir.....
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
Ps no c si tu miras la naturaleza es cruel ...ej: cuando un leon mata una cebra noo lo hace pensando en ke lacebra va a sentir mucho dolor ps para eso tiene sus dientes y garras. Igualmente los humanos necesitamos carne y cuando matamos una vaca o un cerdo tratamos de ke sea lo mas rapidoposible .... Pero es una cosa totalmente natural y normal esa es la vida... Respeto tu forma de pensar pero no la comparto |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Bueno yo nos fanatico de la carne... se puede comer.... pero tampoco que me tenga que comer todos los días o que tenga que comer cada dos... días... de vez en cuando no cae mal eso es de hay |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | no hay nada mejor que levantarte en la mañana, asar media librita de carne, y comertela con una heiniken de un litro, nada mejor que eso |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Salvemos las vacas, comamos cerdo. | |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
La verdad Yo soy Ovolactovegetariano (vegetariano que consume huevos y leche ) desde que era niño, asi me criaron en mi casa, ahora que vivo solo lo sigo siendo, no por otra cosa sino por mi propia salud.Buen dia |
| | |
| Etiquetas |
| carnepar, vegetarianismo |
| |