![]() |
EEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMM, NO SUPER TIERNITA LA FOTO PERO KOMO A XIOMI TANPOKO ME DIO RISA:icon9: |
Jejejeje Que Figura |
aaaaajaja que bandera que kukis yo keria aparecer ahi :( |
A q caja de foto juazx |
Oiga parce, a uste le debio haber dado un derrame mientras hizo eso, porque le quedo mas temblequeado que ni lo hubiese hecho en un bus de Floresta San Juan... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©