![]() |
se perdió esa platica.. |
a SIPIS JAJAJAJAJA |
jajajaja lasss guev*** desde las 5 estudiandooo hasta las 7 30 pa estooo iaaaaa q hpppp estudianteee jajajajajajajaa |
jajajajajaj aa ps vos por q ya pasaste el semestre ome pocillongooo pero si lo dice el rey de paint jajajejejejee |
AAAHI JUAAAAAAAAAAAAAAS TEO TE AMOO...TE KEDO CELENTEE JAJAJAJA:rolleyes: VEAN OTRO NIÑO KE ME NKONTRE EN EL NOTICIEROO...ESE SI ESTA KOMO JEITO NO.-..:P |
1 Archivos Adjunto(s) VELO VELO TAN BELLO...KERIENDO ESTUDIAR....:P:laughing9: |
HEY ANDREITA AGRAGAME ME CAES BIEN PORQUE SOS DE ENVIGADO [email protected].... TEO PARCE... SIGA ENTRENANDO QUE LOS SAYAYINES QUE VIENEN SON MUY FUERTES Y LO LEVANTAN... :P |
lassss guevass q no te diooo rabiaa decime ps algoo jajajajajajajaajaj aa q tristeeeeeeeeeee juasjajajajaja |
juassjajajajajajaja nada nada |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nou nouw a mi donde me saquen esa fotoo acaaaaa me guiolan si o qqqqq jajaja es q etudiandoo musha hermosuraaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©