![]() |
Cita:
|
esta jocozo..:S:S |
jajajajajaja que caja........... :lol: |
juassssss aaaa no no pss ese men me dio tokes jejejeje |
jejejejjejeje y cuanto le estan dando al ke la recoja??? ...... jajajja tiras andreita kedaste too tierna... a muy charro ole.. |
:( NO ME DIO RISA:S |
teo no lograste pasar el curso basico d paint en el sena :roll: |
pocillo a como le cobra la clase ? |
Ta Caja........................................ |
jajaja este teo si es q caja... ta vacano pero seria mejor donde le invirtiera mas tiempo al paint |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©