![]() |
TEOOO TE AMO... JAJAJA KADA VEZ ME HACEN MAS POPULAR KON TODA LAS BOBADAS KE HACEN JAJAJA GRACIAS GRACIAS...8) :P |
Ja no nea.... Dejele el asunto del Paint a pocillo... la verdasd huevon.. en ese terreno no tenes futuro 8) |
jajaja que caja parce |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Teo ahi diste el papayaso paraa hacer un quiz...ya mismo empiezo a planiar el quiz |
Este bienestar familiar está consiguiendo buen personal :P, yo la adopto de uan, andrea :K |
a donde hay que llevar los papeles pa adoptarla??? :P |
jajajjaj muy charro |
teo te salio el tiro pro la culata. pero que hay que hacer para adoptarla........ |
ay q caja eso ome!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©