|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » jeee el presidente tiene un virus !!!Participa en el tema jeee el presidente tiene un virus !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tiene 20 años y vean la cara Tan hermosa Que Tiene | carlos789 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 41 | 30-09-2011 12:09:18 |
| Presidente Uribe contrajo el virus AH1N1 | Checho Duque | Politica y Sociedad | 24 | 31-08-2009 22:05:20 |
| Presidente de DMG responde a acusaciones de presidente Álvaro Uribe (La W) | BRASS KNUCKLES | Politica y Sociedad | 16 | 15-11-2008 10:03:21 |
| Presidente | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 14 | 12-05-2008 22:07:17 |
| El nuevo virus; Newton Virus, el virus que juega con tu MacBook | radu_guaro | Software - Programas | 1 | 31-03-2008 16:04:46 |
| | #11 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajaja señora por diosssss pensa para hablar no hables para pensar
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
hay personas muy cajas en esta vida, pero la señora se esta pasando jajajajajajaja a y por cierto tengo las autodefensas bajas ...... medio gripa |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable | jaajajajajjajjajajajjajajajjjajajaj esa señora cre que dio mero discurso ome pobrecita jajajajjajajaa |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
sizas con ese nombre ke se podia esperar |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | ahy ka verdad a mi me dio mas pesar... pobre señora debe de estar toda apenada jaja ahy no lo peor mero oso.. como se le ocurre decir eso. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
Huyy Marica................ Esta Si salio Peor y con ese ojo desviado |
| | |
| Etiquetas |
| ah1n1, presidente, virus |
| |