Tema
:
jeee el presidente tiene un virus !!!
Ver Mensaje Individual
04-09-2009 , 11:47:05
#
13
jhonderboy
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 07 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 2486
Respuesta: jeee el presidente tiene un virus !!!
hay personas muy cajas en esta vida, pero la señora se esta pasando jajajajajajaja
a y por cierto tengo las autodefensas bajas ...... medio gripa
jhonderboy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jhonderboy
Buscar Más Mensajes de jhonderboy
Page generated in
0,02140
seconds with
11
queries