|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » jeee el presidente tiene un virus !!!Participa en el tema jeee el presidente tiene un virus !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tiene 20 años y vean la cara Tan hermosa Que Tiene | carlos789 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 41 | 30-09-2011 12:09:18 |
| Presidente Uribe contrajo el virus AH1N1 | Checho Duque | Politica y Sociedad | 24 | 31-08-2009 22:05:20 |
| Presidente de DMG responde a acusaciones de presidente Álvaro Uribe (La W) | BRASS KNUCKLES | Politica y Sociedad | 16 | 15-11-2008 10:03:21 |
| Presidente | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 14 | 12-05-2008 22:07:17 |
| El nuevo virus; Newton Virus, el virus que juega con tu MacBook | radu_guaro | Software - Programas | 1 | 31-03-2008 16:04:46 |
| | #1 | ||
| Denunciante Aprendiz |
que pecao del presidente!! esta vieja esta un poco confundida , le gano al tipo del tapabocas
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Jajajajajajajajaja.... Sisas uribe tiene las "autodefensas".... Jajajajajajaja.... Vih??? Wtf!!!! |
| | |
| | #3 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
jajajjajajjajajjajajaa jajjajajjaaajajajjajjajajaj |
| | |
| | #4 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | eso es Colombia!!!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa xD pobre señora jajajajajaja |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja hp q caja, mucha weba esta vieja jajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajaajajjajajaajjajaajajajajajajaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
tremenda !!! no me la imagino ayudandole con las tareas a sus hijos!!
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
jajajaj ya tiene pagina en facebook!!!
Última edición por .eL PaNa ®; 03-09-2009 a las 23:38:11 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
es que con ése nombre también que se podía esperar xD jajajajajja |
| | |
| Etiquetas |
| ah1n1, presidente, virus |
| |