DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11188-lo-que-mas-hp-guayabo-da-despues-de-acabar-una-relacion.html)

AnDrEaCaCiFuEn 15-04-2007 00:01:01

otra cosita, es cuando tu grupito de amigos es el de el tambn y el esta con otra persona.... eso deja un nudo en la garganta tirrible.____

██ T I T A ██ 15-04-2007 00:14:50

- pensar q uno tiene la culpa pero con el tiempo se da cuenta de lo contrario :L

- guayabo da q nunca mas lo podras tener again :( ya sea por orgullo o por q te das cuenta q es un hpta!

- q kien sabe cuando lo vas a olvidar y cuando te vas a volver a fijar en otro man :(
- !!el grandisimo perro!!! encoñamiento :S jueputa eso es lopeor!!! ssaber q kien sabe hasta cuando nanai nanai!!!!!!!! y encontrar a alguien q vuelva y lo ponga a marchar a uno!!! jueputaaaa lo peor!!!! :( gas q porkeria es sentir eso :(

- q llegue con una vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo y uno ahi solo!!!!!!! eso es horrible!! (no me a tokado gracias a dios :) pero si lo e hecho de pura pika!!!! por eso se q se siente horrible :S)

- tener q verle la puta cara todos los dias y cuando sale con el combito de amigos de uno :L uno es como ahhh q marikada estaria yo ahi sentada al ladito de el ...ta ta ta....argggg

- guayabo entrar a sitios donde fue con el y saber q la ultima vex se dieron un besto en tal parte....se sentaron en tal otra parte....q comieron tal cosa.... :(

- DAN GUAYABO LOS HPTAS RECUERDOS!!!!!! y los amigos q uno se los encuentra y le dicen: veeeeeeeeeee y q mas como vas con "ekis"......y uno: ahh! yo termine con el :(

- guayabo da es q no podras encontrar otra persona igual....asi parecidas pero no iguales....

- guayabo da buscar otra persona q te llene el vacio q el dejo :(

guayabo da ...cual guayabo ni q hptas!!!!!!!! q va homeeee :P la vida sigue q se va poner atormentar uno por fantasmas!!!! ya paso home ;) !!! jajaja :P
TODO TIENE SU CICLO! Y SI SE ACABA ES POR Q ESE CICLO SE ACABO :) Y VIENE ALGO MEJOR :) Y DE TODAS FORMAS ESTAN LOS PARCEBRIOS Q SIEMPRE VANA ESTAR JUNTO A UNO HACIENDOLO REIR Y PASANDO BN KIMBIE :) YS ABES Q NUNCA TE VAN A ABANDONAR ------> LOS AMIGOS NO TIENEN CICLO:)...los verdaderos :L
FIN :P

maRXce 15-04-2007 15:26:56

lOS AMIGOS NO TIENEN CICLO:)...los verdaderos :L-------------------------------> ufffffffffffff ke palabra mas sabia :)

L@ pRINCESs 15-04-2007 16:09:13

MMM PARA MI LO KE MAS GUAYABO DA ES PENSAR QUE SI ESA PERSONA LE TERMINO A UNO EL PK FUEEE, PS QIE HISO UNO MALL
Y VERLO DESPUES CON ALGUIEN MAS

rubentomatrago 16-04-2007 11:13:17

MMM PARA MI LO KE MAS GUAYABO DA ES PENSAR QUE SI ESA PERSONA LE TERMINO A UNO EL PK FUEEE, PS QIE HISO UNO MALL
Y VERLO DESPUES CON ALGUIEN MAS

si eso es lomas pelle de terminar con la pareja verla con uu parsero que uno nunca penso

★aNaiSa★ 21-04-2007 13:11:04

Cita:

Iniciado por [TITANIA]

guayabo da ...cual guayabo ni q hptas!!!!!!!! q va homeeee :P la vida sigue q se va poner atormentar uno por fantasmas!!!! ya paso home ;) !!! jajaja :P
TODO TIENE SU CICLO! Y SI SE ACABA ES POR Q ESE CICLO SE ACABO :) Y VIENE ALGO MEJOR :) Y DE TODAS FORMAS ESTAN LOS PARCEBRIOS Q SIEMPRE VANA ESTAR JUNTO A UNO HACIENDOLO REIR Y PASANDO BN KIMBIE :) YS ABES Q NUNCA TE VAN A ABANDONAR ------> LOS AMIGOS NO TIENEN CICLO:)...los verdaderos :L
FIN :P

totalmente de acuerdo... cuesta darse cuenta de eso pero con el tiempo se entiende. Amen :)

LUYZA_MELLA 24-04-2007 13:28:13

Pa Mi Lo Q Mas Guayabo Da, Si La Persona Vale La Pena, Es Pensar En Porq Se Termino,y Si No Vale La Pena Es Pensar En El Tiempo Q Se Perdio...

*Lªviviªnitª* 01-05-2007 17:06:11

saben que es lo que mas guayabo le da a uno?.....que sea del colegio y que le toque a uno escuchar todo tipo de comentarios, verlo con la otra y que esa otra....haya sido tu "AMIGA":L

Kα r i † ho 03-05-2007 23:25:59

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<

totalmente de acuerdo... cuesta darse cuenta de eso pero con el tiempo se entiende. Amen :)

juaaa..AMENN:rolleyes:

_LaYlA_ 04-05-2007 03:10:02

ESTAR EN UN MISMO LUGAR CON EL Y TENEER K SOPORTAR K EL ESTE CON OTRA Y US COMENTS :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04488 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO