DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11188-lo-que-mas-hp-guayabo-da-despues-de-acabar-una-relacion.html)

!!Andres_Mothah!! 30-12-2006 20:31:34

Sae que es lo mas triste, que Ud haya terminado con esa persona porque esta lo dejo de querer a uno, sin uno darse cuenta que lo que pasaba es que ya le venian montando cachos una semana atras!!! Eso si que es mierd@!!!

CaRlosss 02-01-2007 17:01:13

como dice el dicho: """" no llores por que termino, sonrie por que sucedio"""..ademas aunque uno se ponga triste por que terminaron las cosas, uno siempre se acuerda de lo bueno y lo excelente que paso con esa persona...o no?.

radu_guaro 02-01-2007 17:49:37

después de una culiada en la noche con ella y la hermana, y claro una amiga, y que al otro día lo boten por montarle los cachos con la hermana y la amiga... :(

MuertoHpta 02-01-2007 20:11:55

lo mas "enguayabante"......es ke siempre ke terminas con una niña.....la vieja se transforma y se vuelve una ximba....y ya no es pa uno :sad:

~~MeLo~~ 03-01-2007 02:11:19

Cita:

Iniciado por **§@R¥§**
totalmente de acuerdo...
otra cosa ke da mucho guayabo es encontrarse con esa persona en todas partes, encontrarse con la familia de el, ke la kisiste komo si fuera la tuya, ver cosas ke el te regalo, ke asi las escondas en algun momento las volves a ver... ahi no todo da guayabo... ke pereza terminar...

UFFFFFFFF ESO ES LO PEORSITO ¡¡UNO ESCONDE TODO¡¡SI SE PONE A ORGANIZAR¡¡Y CLARO SE LAS ENCUENTRA EN ESPECIAL LAS CARTAS¡¡Y FOTOS:S:S....:jijoju:

Hippie 03-01-2007 11:10:29

pa' que se va a poner a guardar...eso es de una, me vuelvo piromano por unos segundos en el baño y ya todo olvidado...o almenos temporalmente...hasta que se la encuentre donde menos piensa...porque ahi si aparecen...o un amigo salga con ella...:(

*@l3j¡7@* 03-01-2007 11:40:46

me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan

Hippie 03-01-2007 11:55:39

eso se llama ser demalas...

~~MeLo~~ 04-01-2007 00:44:53

Cita:

Iniciado por *aLeJiTa*
me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan

UFFF ESO SI ES VDD¡¡¡KE RABIA¡¡LO KE YO SIEMPRE HE DICHO LA MAYORIA VUELVEN ARREPENTIDOS¡¡¡...Y UNO YA CON OTRA PERSONA¡¡¡...Y NO FALTA KE UNO COMO UNA GUEVA VUELVA CON EL OTRO¡¡¡
NO NIÑAS VALOREMONOS PSS¡¡¡SUERTE PARA KE NO SE DIERON CUENTA DE LOO VALIOSAS KE ERAMOS CUANDO NOS TENIAN¡¡¡

...@LILO@... 04-01-2007 16:28:22

lo q mas rabia y mas guayabo me da es q muchas vc3es el bobo empieza a hablrle mal d euno a los amiguitosss
despues de q el fue el ke la kago
esop me da rabia
y kuando kieor mucho a el niño lo mas duro es kuando no tengo nada q hacer y mas pienso en el y mas en la noche
:-( :) :L :L :L :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :L :L :L :) :-(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO