DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11188-lo-que-mas-hp-guayabo-da-despues-de-acabar-una-relacion.html)

jake 04-01-2007 17:03:28

Cita:

Iniciado por *aLeJiTa*
me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan

ESO SI ME DA RABIA..............Y KE TAN DEMALAS CASI SIEMPRE PASA..................

EL GRAN PAISA 06-01-2007 16:57:21

Cita:

Iniciado por Moncholo
lo mas "enguayabante"......es ke siempre ke terminas con una niña.....la vieja se transforma y se vuelve una ximba....y ya no es pa uno :sad:

ES UNA DE LAS COSAS Q MAS DA GUAYABO OME... BUEN APORTE... :jijoju:

*::DªNy GoNzª::* 06-01-2007 20:18:14

pSs QuE a PeSAr De Que Uno ToDavIa EStE kERiEndO a ESa PErsOna...SALGA CoN La MeJOr AmiGA DE uNo...:L

Camilo_Narvaez 13-01-2007 03:31:44

me imagino que ya lo dijeron, pero lo mas duro y lo q no soportaria seria verla con otro, pues en caso de q me terminen a mi, y mas si la otra persona me cae bien mal... entre mas mal me caiga mas es el guayabo...

Camilo_Narvaez 13-01-2007 03:35:18

Cita:

Iniciado por *aLeJiTa*
me parece que lo que mas duele es que vos lo volves a intentar con otra persona y cuando por fin lo estas empezando a querer.... pues llega el otro bobo que fue el que la embarro te llama y te vuelve la cabeza un ocho diciendote que esta muy arrepentido y que quiere que vuelvan

ESTO ME PASO UNA VES, TERMINE CON MI NOVIA Y MUY DOLOROSO, Y AL TIEMPO CONOCI OTRA NIÑA Y CUANDO SENTIA QUERERLA DE VERDAD LLEGA ME LLAMA MI EX, KMI TQM, HAGAME LA VISITA Y UNO DE GUEVON VA Y VUELVE Y CAE REDONDITO....

Busta20.06 13-01-2007 20:50:41

c

Todo Es Duro Desde Q Uno Ame...

:::Tefa::: 14-01-2007 20:15:50

Lo mas duro es que despues de que el men la caga, uno siga saliendo en el grupito con èl, y tal ves verlo como si nada o charlando con otra vieja.
Eso es lo peor.

Dionisio69 15-01-2007 01:57:59

Cita:

Iniciado por dionisio69
parce, los recuerdos son los que más matan... el hecho de uno recordar momentos, recordar olores, sabores... como si todo recordase a la otra persona, eso es lo más duro... y si, uno verla con otro imbecil, jejeje puede ser el mismo Brad Pitt, pero pa' uno es un imbecil, jejejeje:)

q sabias palabras...jejejej

saritavelez F.e 11-03-2007 15:06:14

lo hp es que aveces a uno le toca verlo y que el le hable y uno como(no me hables ome:L)
o si no saber que terminaron y que ala semana ya tiene isque novia:L y uno como hey no pues que me amabas ome:L

Lixeth x_cX 11-03-2007 17:42:16

TODAS LAS HPTAS COSAS LO HACEN ACORDAR A EL ....
LO Q MAS DUELE ES VOLVERLO A VER Y DARLE EL BESO EN LA MEJILLA :-( .................. Q PELLE ENAMORARSE!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO