DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Que MÁs Hp Guayabo Da DespuÉs De Acabar Una RelaciÓn (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/11188-lo-que-mas-hp-guayabo-da-despues-de-acabar-una-relacion.html)

Rigo 11-03-2007 23:02:44

pss no c, q vuelva con un ex o algo:?, y la welta es q las cosas tan bnas q c vivieron son botadas a la basura por q eso nada mas trae mas tristeza y dolor :sad:

Sasuke. 11-03-2007 23:25:21

lo que mas me daria rabia

-Que se cuadrara con un man a los 2 dias ( me paso q gono:()

-Recordar los momentos de cariño que uno le dio no solo a ella si no a la relacion en gnal

-Que lo hayan hechado a uno y uno pensar en eso que gono
:confused:

Rigo 13-03-2007 13:53:02

huy nea guayabo el q le deja a uno desahogarse pero al final es algo q es mejor para los dos ....

Andrew-N 13-03-2007 15:10:53

Que Se Mando A Poner Siliconas .. Eso Me Puso Mas Enguayabadoo Q Cualquier Cosa!!! Hpta..vidaaaaa...nooooooooooooooo Ya Toy Q Llorooo

Evelina 13-03-2007 16:38:04

Nooo Y Ps Despues El Ml"%·&&·$"·" Ese Te Diga Que Fue Por Culpa De Uno ..nono Lo Peor Ome Fuera De Conchudos Descarados (es Lo Mismo) Jejejeje.....

Evelina 13-03-2007 16:39:49

Jaaaaaaaaaaa Y Ni Volverlo A Ver Porque Ellos Asi Lo Prefieren

Lion 14-03-2007 20:51:06

Lo que mas me duele son los momentos vividos y recordar su piel, su rostro, sus besos, en fin... cantidad de cosas.
Ahhh a mi por ejemplo me duele mucho cuando tengo que ir ha algun lado y tengo que pasar por el camino para ir a la casa de ella, me recuerda mucho y duele bastante.
Otra cosa que duele mucho es embarrarla, o mandarla al carajo y despues de que te das cuenta de lo mucho que vale esa persona, querer volver con ella y ya no poder por que quizas ella ya esta con otro o no siente lo mismo. eso si que duele. Asi que gente! analisen bien las cosas y miren que pueden perder para que no les pase esto.
Se les quiere. Lion

x X Radiolo X x 25-03-2007 12:29:43

Primero... Necesitar el calor de sus abrazos y saber q ya por más q kerás no los vas a volver a sentir...

Segundo... Cuando sacan la disculpa "Es q eres mucho para mi, no te merezco, es mejor q dejemos las cosas así..." ó "Disculpame, en este momento no estoy bien, no me siento como para tener un novio, sólo para tener amiguitos..." ... Y q a la semana uno se entere q consiguió novio... Sux...

EL GRAN PAISA 13-04-2007 13:51:49

Lo Q MÁs Da Guayabo Es Saber Q La Vieja NÚnca "estuvo AhÍ"... Y Uno Haciendo El Intento De Hacerla Sentir Bien... Y Todo Porque?? Por Meterse Con La Q ReciÉn Termina Con El Novio Que DurÓ Como 4 AÑos... Aaaaaahhhhhhhhhhhh Q Ma*****.

AnDrEaCaCiFuEn 14-04-2007 23:57:57

lo peor es ver a esa persona con otra y no poder abrazarla, besarla o decirle cuanto la kieres

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO