![]() |
ehh será q el gato mme da un poquito?? :) |
Cita:
Pa' explorar nuevos horizontesssss... :rolleyes: |
aaaa ya los explore hace rato :) no mentiras :L |
Cita:
Rico...??? |
...............yo si creo que haya explorado :L |
El papel es muy bacano... eso si en dosis pequeñas A mi me da como una alegria interior, es como si nada me faltara... ya en dosis mayores empiezan las alucinaciones y te podes paniquiar, aunque eso depende del organismo, los efectos nunca son predecibles... Estar papeleado en una rumba es un pimba cuando se sabe manejar el trip por que si no podes hacer el ridiculo, pero bueno las experiencias nunca son las mismas todo depende, si quieren saber como es la unica manera de averiguarlo es experimentandolo |
parzz osea que ese gato se metiò mera empapelada ?.............porque mera paniaquiada |
donde se consigue eso??? :L |
PARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ME PONO TRISTE COMO LEHACEN ESOO AL GATICO OMEE MALDITOS LOS ODIO |
Eso Lo Vende En Medallo En El Centro Por La Playa............. No Mas No Se Mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©