DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para Los Que Les Gusta El Lsd :l.......... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10930-para-los-que-les-gusta-el-lsd-l.html)

CARUSO LOMBARDI 19-05-2007 11:36:33

a nop q gente tan mala como le hacen eso al gatito malditos!!!!!!!!!

diana.carolina 21-05-2007 18:26:42

el lsd no es tan malo como parece no pues un hp gato en efectos del lsd no quiere decir que es malo es un animal y por lo tanto no tiene conciencia para saber que se metio una droga, el lsd es un psicodelico y no es para tomarlo en la calle ni en una ifesta de techno ni mucho menos, el lsd es para tener experiencias bonitas y expandir la conciencia y bioron no se si lo has probado pero si lo probaste dime enq ue situacion lo probaste y te dire por que te paso lo que te paso

Felipe Nuñez 22-05-2007 11:03:20

ESO ME AKUERDA DE UN PARCERO EN UNA FINKA... lol

x X Radiolo X x 22-05-2007 11:30:34

Cita:

Iniciado por diana.carolina
el lsd no es tan malo como parece no pues un hp gato en efectos del lsd no quiere decir que es malo es un animal y por lo tanto no tiene conciencia para saber que se metio una droga, el lsd es un psicodelico y no es para tomarlo en la calle ni en una ifesta de techno ni mucho menos, el lsd es para tener experiencias bonitas y expandir la conciencia y bioron no se si lo has probado pero si lo probaste dime enq ue situacion lo probaste y te dire por que te paso lo que te paso

Q posición tan tristemente utilitarista... Primero: No se ha comprobado q el gato tenga conciencia, mucho menos q no la tenga, realmente no se sabe a ciencia cierta, o me equivoco??...

Segundo: No es el hecho de q tenga conciencia o no, el asunto es cómo se hace sufrir a un pobre animal para experimentar, es cierto, es casi inevitable, y hay cosas q si no se hubiesen experimentado con animales en este momento no se utilizarían porq no se habrían podido aplicar a humanos, pero igual, muy triste cómo ponen a sufrir a un pobre animal (puede q hasta pase bueno, pero tampoco lo sabemos)...

¡¡cosmic_boy!! 28-05-2007 15:08:29

Vuelvo y digo que neas ome, como le hacen eso al gatico, quedo fue mas arañao que un berraco

Arlequin 28-05-2007 15:13:01

Lo unico malo que vi fue como se aprovechan de un animal indefenso para probar quimicos, por que el desgraciado del video no se lo puso el mismo.

♥αłєנα gυтı♥ 31-05-2007 19:44:26

ayyyyy nuuuuu pobeee gaticooo :cry:

SeRgIO_SoTo 14-06-2007 03:06:48

Gonorreas Estos Hptas Ke Le Dieron Eso A Un Gatiko

Ke Hptas Mas Descarados Ome

calicheee 29-06-2007 15:38:51

sigan pegandose esos viajesssss y terminaran peorrrrrrr que ese felino,

jhonderboy 20-04-2009 14:47:53

Respuesta: Para Los Que Les Gusta El Lsd :l..........
 
que pirobos jugar con un animal asi dejenlo si el quiere consume solo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO