![]() |
Respuesta: Para Los Que Les Gusta El Lsd :l.......... Las drogas no tienen sentido alguno, carecen de naturaleza, uso y fin. Han desgastado más nuestro mundo que las guerras y el petróleo, triste pero cierto. Deberían desaparecer, cada cual con su cuento pero lo de las drogas es simplemente insulso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©