![]() |
ayy q pesar de ese gaticoo huyy noo q miedo eso |
Cita:
|
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA J AJ AJ AJ JA KE HP RISA!!!! Y KE KAJA ESE GATO PARCE... NO LE VIERON LA KARA DE FELICIDAD¡??? JA JA JA JA JA JA:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
jaja q pesar del gatico:P |
eso le pasa a ese gato por vicioso :L :L |
lsd :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
LSD?? KE ES ESOOO?? LOS DEL SUR??? :P:P:P AH SISAS.. KE BARRA TAN BAKANA :P |
LSD : Los del sur : es un" chiste" mio :L |
lo registraste en la kamara de komercio o ke?? :L |
sisas..................:cool:..es màs, el compañero forista que lo dijo me debe pagar por usarlo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©