DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para Los Que Les Gusta El Lsd :l.......... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10930-para-los-que-les-gusta-el-lsd-l.html)

Aura la Tostaita 15-12-2006 23:43:51

ayy q pesar de ese gaticoo huyy noo q miedo eso

Kiko!!! 16-12-2006 16:56:40

Cita:

Iniciado por Melkor
la lengua, el higado parce, tiene mero forro ácido ya y por eso no les hace daño ese hpta

jajaja, q viva el lsd hptas :)

||F3|1P3®|| 17-12-2006 13:23:43

Cita:

Iniciado por :::...PERRO PITBULL...:::
aaaaaaaaaaa que gueva yo crei qu era eso de pantallas lcd..............


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA J AJ AJ AJ JA
KE HP RISA!!!!


Y KE KAJA ESE GATO PARCE...
NO LE VIERON LA KARA DE FELICIDAD¡???
JA JA JA JA JA JA
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

MaRia OsSa 17-12-2006 13:30:51

jaja q pesar del gatico:P

bioron 17-12-2006 22:26:28

eso le pasa a ese gato por vicioso :L :L

Kiko!!! 18-12-2006 01:37:40

lsd :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

||F3|1P3®|| 18-12-2006 12:51:13

LSD??
KE ES ESOOO??
LOS DEL SUR??? :P:P:P
AH SISAS.. KE BARRA TAN BAKANA :P

bioron 18-12-2006 18:49:27

LSD : Los del sur : es un" chiste" mio :L

146y54ybrtby 19-12-2006 02:53:38

lo registraste en la kamara de komercio o ke?? :L

bioron 19-12-2006 20:48:41

sisas..................:cool:..es màs, el compañero forista que lo dijo me debe pagar por usarlo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO