DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu Novio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10876-que-es-lo-peor-que-te-ha-hecho-tu-novio.html)

DANI MAFLA 13-11-2007 10:34:57

q cumpliendo mi primer mes con el me entere por medio de unas fotos del cel de un amigo q se comio a una vieja y luego a los 15 dias enterarme de q esta embarazada..........ahh y q llega con "lagrimas" en los ojos diceindo q era todo mentiras y q el me amaba..juas cosa q ni se la creia el mismo

DANI MAFLA 13-11-2007 10:36:11

ahhh y de lo peor q llevando una semana te digan te amo

DANI MAFLA 13-11-2007 10:39:37

solo pienso q las niñas valemos mucho como para q esten mendigandole amor a cualquier idiota........... q no las saben valorar por lo q realmente son

JUANITA-15 13-11-2007 19:47:05

gracias a diossss no tengo novio ijuemavreee¡¡¡¡¡

[^^] 15-11-2007 21:08:54

lo peor.. que el dia que cumpliamos meses... se fue a la ksa de la exnovia:L disk a llevarle unas llaves a las 12 de la noche:L

LuNiTa_DiM 15-11-2007 23:00:57

montarme los cachos.. con una culicagdita brincona... ahhhhhhhh malparida....:jijoju: nunk me habian montado los cachos tan de frente... malparida :L....

menos mal lo puse a sufrir :P y ya estamos lo mas de bien8)

SanDrI RiGuI =) 16-11-2007 12:41:50

juas..... lo peor q me han hecho es montarme los cachos con la ex.. mas de 1.00 veces y despues salir ella en embarazo..

lo peor es q esa vieja dice q es de el pero el muchacho aquel dice q no... q le va a mandar a hacer la prueba..:P

q descarado home:L..

♥§¤AL£JA¤§♥ 20-11-2007 11:59:00

:angryfireDecirme con toda la tranquilidad del mundo que me puso los cachos:snakeman......no una, ni dos, ni tres..........sino 6 veces........ahhhhhh 6 veces paso una pero 6............ahora me da rabia lo engañada q puede llegar a ser una:love9. Ahhhhh y lo peor de todo es que me dice q a pesar de todo a la unica que quiere es a mi.......mucho hiju#%$#"$%&/%osea pensandolo bien no me pusieron CACHOS:evil2 me pusieron CUERNOS:reindeer pero de esos de alce.

mArIa.IsA***Z@S 24-11-2007 14:49:30

Cita:

Iniciado por !Sarita!
no es la embarrada de mi ex sino de un man que me estava callendo y parce nisiquira nos habiamos encarrteado y ya me lo estava pidiedo de frente... gas!!!!! ese man es un asco y todavia pues hablamos pero ya casi no solo como amigos y tiene novia y es diciendome cochinadas... es lo peor!

uy nena eso es lo peor a mi me paso algo asi... el man con novia(cosa ke yo no sabia porke me habia dicho mentiras) y hechandome los perros y hacia sino insinuerme cosass hasta que me di cuenta de ke tenia novia y ke estaba jugando conmigo y lo mande por donde vino... gasSSSS!!!!... pero ahora estoy muy feliz con alguien ke conoci...:):)

FLAQUITA:PM 30-11-2007 23:49:26

Lo Peor Con Mi Ex Y Una Amiga El 30 De Octubre 07 El Me Habia Dicho Que Salieramos Y Yo Le Habia Dicho Que Bueno
Entonses El Me Dijo Que Vajaba Ami Casa Alas 8 Y Nada Que Llegaba Como Una Hora Y Nada Bueno Al Fin Alcabo Una Amiga Me Llamo Al Celular Y Nos Fuimos Disque Andar Entonses Me Dio Por Subir Por El Parque Gaitan Y Vi Ami Ex Con Una Amiga Del Col Besandose Y Todos Abrasados Bueno Al Fin Alcabo Yo Deje Las Cosa Asi Al Otro Dia El Me Llamo Y Yo Tenia Tantas Rabia Que Lo Insulte Y El Me Nego Todo,
Que Sinico Pero Yo No Le Habia Dicho Que Yo Lo Habia Visto
Yo Ha Listo Pues Ud No Iso Nada Osea Que Lo Que Yo Vi Fueron Alusinasiones Y El Muy Idiota Me Dice Disque Ha Amor No Me Deje Eso Fue Un Deslis Que Tal El Sinismo:Scream_Emoticon::angry4::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju:



OPINEN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO