DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu Novio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10876-que-es-lo-peor-que-te-ha-hecho-tu-novio.html)

monys 28-12-2006 09:54:11

esperarlo como 8 meses que viniera de eeuu y me pusiera los cachos a los 5 dias....:-( :-(

:::Tefa::: 14-01-2007 11:46:48

La peor embarrada de mi ex fue que el 31 de diciembre fui a la casa de èl y estabamos super bn...cuando como a la semana èl me contò que se habìa parchado con una vieja en unos quince, y yo lo quiero tanto que se la perdonè...pero no me contò que el mismo 31, antes de yo ir se parcho a otra vieja y despues de yo irme se parcho a la de los quince otra vez..todo con tragos encima..........nunk me voy a reponer

★aNaiSa★ 20-01-2007 15:05:52

Cita:

Iniciado por ^^...Paulis...^^
lo peor fue cuando en una salida colectiva (entiendase con nuestros amigos) me dejo tirada por saludar a todo su combo de amigas que nunca en la vida me a presentado... me solto la mano y de una piko y abrazo del oso a todas... si no ubiera sido por mi prima no se que ubiera hecho... esque habeces los hombres se tiran unas paraditas con uno cmo que no los quiere volver a ver...........pero cae otra ves y algunas veces me arrepiento de hacerlo....porque que hace uno sin ellos

me hicieron una super parecida y nisiquiera me presento como la novia ni nada... me sentí demasiado mal.

Y ese mismo se perdió una semana todo niño... me cansé y lo eché de una vez.

..::k!rª::.. 20-01-2007 22:42:35

hecharme :L

MaRia OsSa 20-01-2007 22:52:23

Cita:

Iniciado por Pucca19
MMMMMMMMMMMMM.....NU SEPO HASTA AHORA NO CONSIDERO QUE ALGUNO SE MERESCA EL TITULO DE NOVIO.....

opino lo mismo aunke me han hecho sufrir ninguno se gana el titulo de mi novio....:-( :icon9:

Paolita●Correa 21-01-2007 15:23:53

lo peor es que no lo quieran a uno ....
tambien que le pongan los cachos a uno

**NaNaºPiNkº** 22-02-2007 00:14:17

Re: Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu Novio
 
decirme q me ama q le de un tiempo y despues veni gorda es q ya no te quiero igual :L

ArBoL!To 22-02-2007 09:43:22

Re: Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu Novio
 
AAAAAA 835714!!!!!....que mujeres pa sufridas... pero por lo general... las hechan por otras, casi siempre la mejor amiga...tipico...no tengan amigas:L

La Chivi 11-07-2007 14:34:41

Jajaja Que Topic Mas Viejo... Pero Me Voy A Desahogar.....

El Novio Que Tuve Esta Mas Loco Que Una Cabra, Yo Creo Que No Se Entiende Ni El Mismo...

Ps Duramos Casi 5 AÑos, En La Primera Mitad De La Relacion... Me Hizo Sufrir Mucho Ps Porque Se Perdia Y Todo ... En Fin (tons Yo Me Decia) Nooo Mija Este Man Le Esta Poniendo Mas Cachos Que Mmm... Bueno Paso Esa Mitad De Tiempo.

A La Segunda Mitad De La Relacion, El Mas Juicioso De La Vida De La Casa Al Trabajo - Universidad - Mi Casa - "la Casa De El".....
Todo Mu Bien... Hasta Que Un Dia, Era Miersoles, Llego A La Casa De Trabajar A Las 9 De La Noche, Me Llamo Y Me Dijo Que Se Hiba A Dormir... Me Dio Por Volver A Llamarlo Y No Me Contestaron... Llame Al Cel Y Nada.. Como Un Zombi Poseido Baje A La Casa De El Y No Me Abrieron... Di Una Vuelta Por Todo Envigado Y No Lo Vi Por Ahi... Cuando Me Dio Por Pasar La Ultima Vez Por La Casa De El... O Sorpresa .... Taba Entrando Con Una Pelada A La Casa Y No Me Supo Ni Decir El Nombre De Ella Mucho Menos Porque Estaban Ahi... En Fin Sali Como Loca Y Lo Mande Pa La Porra...

Me Jui Pa La Guajira Y Los Celulares De Toda Mi Familia Rebentaban De Mensajes Y Llamadas De El (ja Mas Buenoo), Cuando Llegue Me Deje Convencer Y Volvi Con El.. Y Se Volvio Muy Egoista Y Me Mame Y Pa La Porra Otra Vez (ademas De Que No Confiaba En El Ya).....

Un Dia Por Casualidades De La Vida Me Parcerie Con Un Amigo De El Y Borracho Le Saque Informacion Ajajajajaj.... Y Me Dijo Que El Man Era Muuuuyyyy Perringuis Y Que Se Comia A Cuanta Mujer Se Le Atravesaba... Esa Fue La Mejor Noticia...

Pos Eso Hace Mas De Un AÑo... Y Desde Eso El Man Aparece, Desaparece, Aparece Y Me Dice Que Nos Casemos Que Le De Un Hijo, Vuelve Y Desaparece.. En Este Momento Esta De Un Amorr.. Pero Bueno Dejemoslo Ahi.. Jajajajajaja

La Chivi 11-07-2007 14:43:43

Uuuyyyyy A Lo Bien A Todas Las Dejan Por Otra....... Jajajajaja Onos Montan Cachos... No No No Estos Hombres Tan Inconformes Jajajajajajajajaja...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO