DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Es Lo Peor Que Te Ha Hecho Tu Novio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10876-que-es-lo-peor-que-te-ha-hecho-tu-novio.html)

PAISALOLA 27-10-2007 14:29:11

Cita:

Iniciado por ANITA DE SUR!!
mi Novio Me Rogo Para Ir A Un Club Swinger Que Queria Conocer Y Uno De Boba Y Enamorada Detras Del Culo De El Pa Donde Sea Y Cuando Fuimos Lo Conocia Hasta El Celador Me Dio Una Rabia Porqe Solo Queria Llevarme Para Chicaniar Con Sus Amigos De Lo Que " Se Estaba Comiendo" Lo Mande A Volar De Mil Amores "hay" Porqueria

GORDO O GORDITA QUE ES ESA TERMINOLOGIA RECUERDA QUE ESTA ES UNA PAGINA EDUCATIVA Y DE CRECIMIENTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO MENTIRAS KIEN SEAS LA BUENA

||^CaTiTa 27-10-2007 14:50:08

Cita:

Iniciado por ANITA DE SUR!!
mi Novio Me Rogo Para Ir A Un Club Swinger Que Queria Conocer Y Uno De Boba Y Enamorada Detras Del Culo De El Pa Donde Sea Y Cuando Fuimos Lo Conocia Hasta El Celador Me Dio Una Rabia Porqe Solo Queria Llevarme Para Chicaniar Con Sus Amigos De Lo Que " Se Estaba Comiendo" Lo Mande A Volar De Mil Amores "hay" Porqueria

por lo de la invitacion..... yo hubiera caido de una!!! :rolleyes: :rolleyes:
ke lo conocieran hayaaaa hasta los celadores.... pff.. mucho piroboooo.. le hubiera mandado a hacer la prueba del sida... :L :L

y por el resto???-...... keria mostrar la chimba ke se estaba comiendo???? chicaniar?? pffffffffffffffffff ke comentario tan guevon!! :L

PAISALOLA 27-10-2007 16:39:33

Catita Te Apoyo Juasssssssssssss

can3lita_^^ 29-10-2007 09:36:12

Jummm
algo terrible
que no sé si perdonárselo, la verdad no sé qué hacer...
y lo peor es que no entiendo por qué me sigue moviendo el piso cuando lo veo :S
Dioooos, ayuda para esta ninia! jijiji

Es que le dije que ya no lo quería (no era cierto) entonces él se enfadó y me agarró muy fuertemente las muñecas que luego me quedé con los moretes toda la semana... aish qué dolor :S

dIaNa ToRrEs!! 05-11-2007 19:13:15

Me MeTiO a La CaNeCa De La BaSuRa CuAnDo JuGaBaMoS...cAsI Me VuElA La CaRa!!

No TiRaS...eSo ErAn JuEgOs

Ke CuAnDo TeRmInAmOs...A lOs 2 MeSeS lE dIjE kE aUn Lo AmAbA y Me DiJo Yo Te KiErO yA nO tE aMo PeRo mI cArIñO hAcIa VoS nO eS iGuAl!!

culo2 06-11-2007 20:11:15

lo pero que hiso fue mentirme y lo vi comiendoce con la prima

[•_FlOrA_•] 06-11-2007 22:15:29

mi novio no me ha hechoi naita malito

es mas dindo:)

Pawis Cardona 06-11-2007 22:59:37

...flora me caes lo mas de bien

pdt: no se todo a sido como q bueno con los novios q e estado

♥♥♥LIZBETH♥♥♥ 07-11-2007 12:22:10

Lo peor que me han hecho, restregarme en la cara a su mejor amiga y dejarme a mi sola por irse con ella, y todavía tiene el cinismo de preguntarme ¿TE ENOJASTE?, y en ese momento lo mande a volar, poco tiempo me voy enterando que ya andaba con ella desde antes que yo anduviera con el.

Pawis Cardona 07-11-2007 22:07:24

suele suceder .... esq el dia que un hombre o una mujer sean perfectos ese dia se acabara el mundooooooooo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO