![]() |
Cita:
NO MENTIRAS KIEN SEAS LA BUENA |
Cita:
ke lo conocieran hayaaaa hasta los celadores.... pff.. mucho piroboooo.. le hubiera mandado a hacer la prueba del sida... :L :L y por el resto???-...... keria mostrar la chimba ke se estaba comiendo???? chicaniar?? pffffffffffffffffff ke comentario tan guevon!! :L |
Catita Te Apoyo Juasssssssssssss |
Jummm algo terrible que no sé si perdonárselo, la verdad no sé qué hacer... y lo peor es que no entiendo por qué me sigue moviendo el piso cuando lo veo :S Dioooos, ayuda para esta ninia! jijiji Es que le dije que ya no lo quería (no era cierto) entonces él se enfadó y me agarró muy fuertemente las muñecas que luego me quedé con los moretes toda la semana... aish qué dolor :S |
Me MeTiO a La CaNeCa De La BaSuRa CuAnDo JuGaBaMoS...cAsI Me VuElA La CaRa!! No TiRaS...eSo ErAn JuEgOs Ke CuAnDo TeRmInAmOs...A lOs 2 MeSeS lE dIjE kE aUn Lo AmAbA y Me DiJo Yo Te KiErO yA nO tE aMo PeRo mI cArIñO hAcIa VoS nO eS iGuAl!! |
lo pero que hiso fue mentirme y lo vi comiendoce con la prima |
mi novio no me ha hechoi naita malito es mas dindo:) |
...flora me caes lo mas de bien pdt: no se todo a sido como q bueno con los novios q e estado |
Lo peor que me han hecho, restregarme en la cara a su mejor amiga y dejarme a mi sola por irse con ella, y todavía tiene el cinismo de preguntarme ¿TE ENOJASTE?, y en ese momento lo mande a volar, poco tiempo me voy enterando que ya andaba con ella desde antes que yo anduviera con el. |
suele suceder .... esq el dia que un hombre o una mujer sean perfectos ese dia se acabara el mundooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©